- Unido
- julio 1, 2020
yo te ayudo manNecesito gente para sacar los trofeos Online mi ID es edgar1022
yo te ayudo manNecesito gente para sacar los trofeos Online mi ID es edgar1022
Edgar, necesito sacar en online, será que me puedes ayudar?yo te ayudo man
YoHola,queda alguien interesado en el online de este juego?
Hola,ya te envie solicitud hace unos dias y lo del whatsapp no hace falta,tengo un grupo en el que somos 6 y nos comunicamos por grupo de facebook asi que seguimos reclutando hasta alcanzar 9 o 10 personas.Yo
Pollo_cr
Mi ws es +50688189859
Cuando? Por donde? Espero respuestaHola,ya te envie solicitud hace unos dias y lo del whatsapp no hace falta,tengo un grupo en el que somos 6 y nos comunicamos por grupo de facebook asi que seguimos reclutando hasta alcanzar 9 o 10 personas.
Fijate tu avatar es un pollito,no?Cuando? Por donde? Espero respuesta
No recibido nada
Bei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Ese mismoFijate tu avatar es un pollito,no?
Hola,ya te envie solicitud hace unos dias y lo del whatsapp no hace falta,tengo un grupo en el que somos 6 y nos comunicamos por grupo de facebook asi que seguimos reclutando hasta alcanzar 9 o 10 personas.
Me parece que si, creo que dan ciertos problemas pero poderse se puede hacer.hola, sigue activo los servidores ???
Sigues vivo? Que tal me uno a la búsquedaMe parece que si, creo que dan ciertos problemas pero poderse se puede hacer.
Yo quiero sacar el platino, el día que haya un grupo para hacerlo respondedme a este comentario, si sigo vivo querré hacerlo jajaja