Que va tio, los online de ese juego tal como van de mal los servidores, no los vais a sacar ni de coña ya lo intentamos algunos de nosotros y no hubo manera, de todas formas yo sigo teniendo el juego si alguno se animo yo tambien me ofrezco, para sacar el de 6 amigos tendrias que ser 12 tios y encima para entrar en una partida nos podemos morir, siempre que lo intentabamos siempre nos ponian en partidas distintas, vamos una locuraapunten mi id cuando vuelva el psn y acemos una kedada y en dos tardes nos sacamos la mayori ad elo strofeos online
id: poncesito
ya me estoy haciendo a la idea de que m evoy a quedar sin platino xo aunque sea sacarse unos trofeos e intentarlo x lo menos. Te apunto tb aber si somos gente@poncesito dijo:
Que va tio, los online de ese juego tal como van de mal los servidores, no los vais a sacar ni de coña ya lo intentamos algunos de nosotros y no hubo manera, de todas formas yo sigo teniendo el juego si alguno se animo yo tambien me ofrezco, para sacar el de 6 amigos tendrias que ser 12 tios y encima para entrar en una partida nos podemos morir, siempre que lo intentabamos siempre nos ponian en partidas distintas, vamos una locura
La única manera de conseguir el platino es usando el exploit/glitch/bug, no sé como llamarlo xD, que tiene que ver con el Resistance 1. Un amigo lo hizo así.@*Seifer* dijo:
ya me estoy haciendo a la idea de que m evoy a quedar sin platino xo aunque sea sacarse unos trofeos e intentarlo x lo menos. Te apunto tb aber si somos gente
Siento decirte que ese bug ya no se puede hacer, con la actualizacion que pusieron, ya os dije que lo intentamos unos cuantos y lo tubimos que avandonar, algunos si que se pueden sacar pero el resto van a ser una odiesea:hola:@poncesito dijo:
La única manera de conseguir el platino es usando el exploit/glitch/bug, no sé como llamarlo xD, que tiene que ver con el Resistance 1. Un amigo lo hizo así.
Aquí esta el procedimiento que debes seguir, en inglés, a ver si luego lo traduzco o alguien de aquí lo hace.
Bug AvP usando Resistance 1
Sé que a muchos les parecerá "deshonesto" pero es el único modo de conseguir el trofeo de la XP en el Online, ¡No hay otra manera! Así que si no les gusta, pues no comenten en mi contra, ya que sólo estoy ofreciendo la única posibilidad existente de conseguir este platino.
Saludos y espero les sirva.
Siento llevarte la contraria, pero no es así. Una semana antes de que PSN fuera "víctima" del ataque de los Sparrows, un amigo, @el_chungo, consiguió todos los trofeos online, incluido el de XP mediante este método. Y de hecho después conversando con él me comento que lo hizo de ésa manera.@JorgeO dijo:
Siento decirte que ese bug ya no se puede hacer, con la actualizacion que pusieron, ya os dije que lo intentamos unos cuantos y lo tubimos que avandonar, algunos si que se pueden sacar pero el resto van a ser una odiesea:hola:
Entonces te pido disculpas, seria otro metodo, me leere ese comentario que has puesto, entonces puedes conseguirlos todos sin jugar realmente online??@*Seifer* dijo:
Siento llevarte la contraria, pero no es así. Una semana antes de que PSN fuera "víctima" del ataque de los Sparrows, un amigo, @el_chungo, consiguió todos los trofeos online, incluido el de XP mediante este método. Y de hecho después conversando con él me comento que lo hizo de ésa manera.
No hay parche, ni actualización que haya reparado este bug. De hecho, si lees los comentarios de la web donde se explica este bug, verás que aún está vigente.
Así que los que quieran el platino, pero lo ven imposible debido al online, les digo, este truquito aún esta vigente.
Saludos.
Exacto, si mal no recuerdo, vas obteniendo XP cuando juegas en modo campaña. ¡Qué bug más raro! pero de que funciona, funciona. XXXD@JorgeO dijo:
Entonces te pido disculpas, seria otro metodo, me leere ese comentario que has puesto, entonces puedes conseguirlos todos sin jugar realmente online??
Pero me refiero que si ese metodo solo es para conseguir el trofeo de subir al maximo nivel nada mas?, o tambien los demas online?, y si tu amigo lo consigio, podrias ponerlo paso a paso en español para entenderlo mejor?, a ver donde encuentro yo un Resistance 1XXXXD@*Seifer* dijo:
Exacto, si mal no recuerdo, vas obteniendo XP cuando juegas en modo campaña. ¡Qué bug más raro! pero de que funciona, funciona. XXXD