Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Ostia que haces tu por aqui ? que tambien estas emplatinando el alien ? si es asi me ubieras avisado que lo estoy pasando con un amigo la campaña. Hablame por el psn bro.
canarión... y toba... no serás el toba de las escalis, verdad? Que soy de Gran Canaria
XD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Me subscribo a la guía que lo acabo de pillar en zavvi por 7€ que está de oferta hoy xD!.

Cuando me llegue agregadme para sacar los desafios del multi!
 

Kaius

kaius94
Unido
abril 5, 2014
Mensajes
2
Karma
0
No, hacen falta mínimo 3 personas, por que hay algunos desafíos complicados, como el de matar a dos marines con un disparo cargado, estoy intentando hacerme todos los desafíos con un amigo y nos hace falta una persona para estos desafíos, ¿a alguien le interesa?
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
No, hacen falta mínimo 3 personas, por que hay algunos desafíos complicados, como el de matar a dos marines con un disparo cargado, estoy intentando hacerme todos los desafíos con un amigo y nos hace falta una persona para estos desafíos, ¿a alguien le interesa?
ese desafio se puede hacer con una torreta, solo hay que calcular el daño y matar a la torreta y el marine a la vez, yo lo saque al segundo intento, no es muy dificil
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
No, hacen falta mínimo 3 personas, por que hay algunos desafíos complicados, como el de matar a dos marines con un disparo cargado, estoy intentando hacerme todos los desafíos con un amigo y nos hace falta una persona para estos desafíos, ¿a alguien le interesa?
agregame a mi y seriamos 4. saludos
 
Superior