agregame para el trofeo onlineHola
Me suscribo a esta guia, recien lo tengo al igual que las otras 2 partes e intentare ir por los platinos, quien necesite ayuda que solo me diga, lo agrego y nos ponemos a ello vale :hola:
El nivel Interfaz es el ultimo, el capitulo 5. Tienes que hacer ese capitulo sin usar el botiquin para el trofeoalguien que sepa como se saca este trofeo (Completa el nivel "Interfaz" sin usar un botiquin) ya llevo varios intentos y no me sale , juego el la primera etapa en novato y lo e pasado sin daños y no me lo da .
saludos
@ronydrum dijo:
El nivel Interfaz es el ultimo, el capitulo 5. Tienes que hacer ese capitulo sin usar el botiquin para el trofeo
no se guardan cuando empiezas una nueva partida en veterano partes de 0.@Veyrol84 dijo:
agregame para el trofeo online
--- [ Añadido ] -----
las mejoras de una partida se guardan para la otra?
pregunto, por que estoy jugando en novato, y cuando empieze en el elite, se guardaran mis mejoraS?
Yo estoy sumamente interesado, tengo 2 trofeos pero del Capítulo 1 no he pasado :rotosombrero: Así que te agrego ¿vale? lee:Bueno pues aún no he empezado el juego pero lo cierto es que lo tengo ahí, descansando x´D, Antes de empezarlo me gustaría saber si alguien se apunta para hacer los Trofeos cooperativos, agregaría a nico2112 pero ya he visto que tiene el Platino asi que nada, si alguien necesita ayuda que la pida porque yo también la necesito x´D, interesados agreguen al ID de la firma.
son estos Duro de matar y Equipo de Veteranos pero se pueden hacer tanto online como offline con 2 controlescuales son los trofeos online que n vi ninguno? de seguro me los salte
muchas gracias@eustacio_romero dijo:
son estos Duro de matar y Equipo de Veteranos pero se pueden hacer tanto online como offline con 2 controles