juanillo_r6
juanillo600
buenas para el trofeo de completar todas las partidas vale solo con jugarlas o hay que completarlas de principio a fin me refiero a las cooperativas.
Hola, deberas completarlas.buenas para el trofeo de completar todas las partidas vale solo con jugarlas o hay que completarlas de principio a fin me refiero a las cooperativas.
eso de los 17 minutos del lvl 4, se puede hacer eligiendo lvl? eske me lo estoy pasando en elite, y creo que es en veterano :SOigan yo ya me saque el platino de este juego si quieren agregame yo les ayudo en lo multijugador yo los agrego a todos =D
hola pantera quisera saber de donde eres?. soy de peru y tengo el alien breed americano. ya una ves intente jugarlo con un amigo español y simplemente ambas versiones son incompatibles . osea yo lo invitaba y nunca le llegaba nada a el. de igual manera sus invitaciones nunca me llegaban. pense que habian cerrado los servidores pero de pronto alguien se unio a mi partida y comprendi lo de las veriones . tu juego es español o americano??? quisera que me ayudes con los trofeos online que tiene este juego. de antemano graciasSi yo lo saque seleccionando el nivel y si es en veterano yo me pase esa mision en 16:53 apenas y solo me meti en una terminal intex compre municion y armadura dura pa aguantar un saludo!
hola gracias por el interes . bien la verdad quisiera que me ayudes con todos los trofeos online que tiene el juego . mexico y peru tienen la misma zona horaria. ahora estoy saliendo a estudiar . de regreso te envio una solicitud de amigo ok. yo juego por las tardes y en la noche. de antemano graciasMira yo te puedo ayudar mi version es de la americana soy de mexico y ya m aprendi los niveles a que quieres que te ayude?
Buenon yo estoy de 7pm asta las 11pm de lunes a viernes y sabados todo el dia expto domingo creo que no estoy pero los trofeos online no se llevan mas de 4 horas hacerlos asi que el 1er dia que juguemos los tendras seguro y un saludo asta peru@Pantera040988 dijo:
hola gracias por el interes . bien la verdad quisiera que me ayudes con todos los trofeos online que tiene el juego . mexico y peru tienen la misma zona horaria. ahora estoy saliendo a estudiar . de regreso te envio una solicitud de amigo ok. yo juego por las tardes y en la noche. de antemano gracias