- Unido
- mayo 2, 2014
Si piensas sacar todos los trofeos te diria que es imposible, desde que salio el juego hasta la fecha despegue 700 veces y minimo necitaba despegar 350 veces mas para el trofeo de oro, pero abandone
Si piensas sacar todos los trofeos te diria que es imposible, desde que salio el juego hasta la fecha despegue 700 veces y minimo necitaba despegar 350 veces mas para el trofeo de oro, pero abandone
Estas equivocado, las misiones offline son faciles desbloquearlas al llegar a 10 millones de creditos y el de llegar a Corenal lleva mucho tiempo, es el mas largo. Yo tengo alrededor de 280.000 pts de experiencia y soy Teniente coronel #50, y para subir un rango se necesitan 2900-3000 pts de xp, creo que se necesitan casi 450.000 de experiencia en total para Coronel, que rango eres que dices que casi llegas a coronel?los trofeos te salen casi sin darte cuenta, solo despegas y atacas objetivos solo divirtiendote y sin darte cuenta saltan. literalmente como jugando llegue a los 3000 aviones derrivados y ya casi llego a coronel. lo mas complicado sera el de las misiones offline, por la gran cantidad de creditos necesrios
Para llegar a coronel se tiene que pasar 90 niveles es el más difícil de alcanzar junto con los 10.000.000.Difícil en cuanto a dedicación de horas jugadas, no por la dificultad del juego.Estas equivocado, las misiones offline son faciles desbloquearlas al llegar a 10 millones de creditos y el de llegar a Corenal lleva mucho tiempo, es el mas largo. Yo tengo alrededor de 280.000 pts de experiencia y soy Teniente coronel #50, y para subir un rango se necesitan 2900-3000 pts de xp, creo que se necesitan casi 450.000 de experiencia en total para Coronel, que rango eres que dices que casi llegas a coronel?
F-14 D avión que no tengo. ¿Cuando daran algo para el Su-35 Flanker-E?Me han dado la Pintura especial de Halloween como premio en una caja Dorada, pero no puedo ponersela a ninguno de los aviones que tengo actualmente (no me aparece por ningún sitio). ¿Sabeis si es para algún avión especial?
Si es como desafío no lo se, pero como regalo en cofre dorado, a mi no me ha salido y los tengo todos.Falso mi amigo, hace como 3 semanas hubo un evento en que si hacias diferentes retos obtenias skins para diversos aviónes, entre ellos esta el Su-35 Flanker-E, el skin es azul bastante bonito.
vamos_mexico_con_los_trofeos
No hay platino, solamente 15 trofeos.Pero tiene platino o no? en la lista de trofeos de la play no sale el platino, solo salen 15 trofeos, pero en la guia si sale el platino, 15 trofeos + platino. significa que te dan el platino al completar los otros trofeos, aunque no este en el listado de trofeos? gracias