WyvernMDR
Wyverndunkelheit
@soldadodesconocido dijo:
Pues,amigo mio
lo de los niveles se basa en una puntuacion,siendo la maxima el 10(que equivale a un millon de puntos,me parece)
en cuanto al juego
no es el mas dificil,sino el mas tedioso en varias misiones(te lo digo porque jugue todos los de la veterana PS2)
ahota,si tienes dudas o preguntas,puedes preguntarme cualquier cosa si gustas
tambien,si necesitas ayuda con algo
saludos
hola soy nuevo en play 3 , en mi opiñon o tengo algo mal configurao o este es el juego mas dificil de toda la saga del ace combat . mi pregunta es, eso que pone nivel.. en mi caso nivel 3 ,he visto gente con nivel 7 ... son horas de vuelo ?? y aprovechando que estoy aqui , cree una sesion para poder jugar y querria saber que configuracion hay que hacer para poder evitar a estos subnormales que estan con el micro enchufado durante toda la partida y tenemos que estar escuchando su tos sus perros ladrando, y el eco de la tele que no hacen mas que molestar durante toda la partida . La verdad es que tengo 100 preguntas mas asi que aprovechando el estar aqui si alguien que conozca el tema me kisiera agregar al skipe pa poder informarme un poco del ace combat y juegos on line pos se lo agradeceria .Perdon por mi ignorancia tengo la play 3 solo una semana y aun no conozco muy bien como funciona mucho esto el mejor tutorial de toda la web , enhorabuena!! Gracias.
Pues,amigo mio
lo de los niveles se basa en una puntuacion,siendo la maxima el 10(que equivale a un millon de puntos,me parece)
en cuanto al juego
no es el mas dificil,sino el mas tedioso en varias misiones(te lo digo porque jugue todos los de la veterana PS2)
ahota,si tienes dudas o preguntas,puedes preguntarme cualquier cosa si gustas
tambien,si necesitas ayuda con algo
saludos