Buenas alguien que tenga el platino en Play 4 y sepa cómo hacer que te salte los trofeos en play 5 , es que lo hice en el final Fantasy 7 remake, Y me daba la opción de transferir los datos a la nube de P.S. 4 y después en el juego de P.S. 5 descargarlos y saltaron los trofeos pero en este no veo ninguna opción alguien que me explique cómo se puede hacer para que te salten los trofeos gracias de antemano?
No os puedo ayudar con las dudas para transferir partidas ni listas de trofeos en PS5, no tengo PS5 aún, lo siento
Yo os ayudo a ambos, que el ansia y el trasteo me puede y os cuento:
Aparte de mi cuenta de Epethe, tengo otra cuenta en la PS5 y la Series X y que solo utilizo para hacer pruebas, aparte da la casualidad de que tengo el Plague Tale de PS4 físico y el de PS5 del Plus, he instalado el juego físico, he cargado el perfil B y he avanzado hasta el primer trofeo del juego, el de romper las vasijas, las he roto, ha saltado el trofeo y acto seguido lo he quitado, he borrado el juego, y he puesto la versión de PS5.
Lo primero que me ha dicho el juego es que la versión de la partida de la nube no coincidía con la de la consola (diferente versión supongo), y da opción de subir la de la consola a la nube, descargar la que hay (supongo que será la de PS4), o no hacer nada.
He descargado la partida de la nube a la consola y magia, al cargar la partida en la versión de PS5 ha continuado por donde iba en PS4 y ha saltado el trofeo de las vasijas conseguido en la versión de PS4. Así que si, saltan todos los trofeos de PS4 en la versión de PS5.
Edito: Al revés también funciona, metiendo el de PS4, descarga de partida y saltan los trofeos.