yo me anoto para sacar los on line
Yo me acabo de comprar el juego, si todavía necesitais ayuda, podeis contar conmigo.Yo también me apunto, para los trofeos online,decidme algo please !!!
No, ya hablé con tu primo ayer por skype y lo probé y no me iba, a ver si dentro de poco vuelven a ir los servidores.por q no va el online de quantum of solace? @pamies_1981 a ti te va el online? soy tb del mismo club q tu
ya va el online de 007 pero hay poca genteNo, ya hablé con tu primo ayer por skype y lo probé y no me iba, a ver si dentro de poco vuelven a ir los servidores.
Un saludo lee:
Tienes este subforo para ver esas cosas: Partidas, Torneos y Quedadas.Hay QDD's para sacar los online? el otro día entré y estaba muerto. Si no hay nada organizado se puede hacer rápido. Quién está interesado?
Pues lo siento mucho,pero no encuentro ningun video,si alguien encuentra alguno y me hace el favor de pasarlos estaria agradecido.@Dany_Extreme
Dany, los videos de los coleccionables estan caidos!! :facepalm: ( a los de los telefonos )
Te lo agradeceria si lo pudieras solucionar, que pensaba ponerme con ese :trofeo:
Prueba aqui a ver si te valePues lo siento mucho,pero no encuentro ningun video,si alguien encuentra alguno y me hace el favor de pasarlos estaria agradecido.
Mientras pondre este link que los explica textualmente http://www.ps3trophies.org/game/quantum-of-solace/guide/