Trofeo veintedecimal FIFA 09 (Nueva convocatoria)

Unido
abril 11, 2007
yo me apunto... y mi hermano tambien
mi id psn es : tfh84
y de mi hermano es: hunter_m2a

un saludo :palmas:

Unido
marzo 20, 2008
A mi para el domingo a las 20h españa me vendria perfecto me apunto id robestgar

Unido
abril 23, 2009
Vale ya saben los que quieran llegar a las 12 - 1 pm en mexico agreguenme en el ps3 si no los tengo.

Los españoles 7 - 8 pm agregarme en el ps3 tambien.

Aviso, les dare preferencia a los que me apoyaron desde un inicio, ya somos muchos, asi que lleguen temprano a por un lugar, si llegan a faltar muchos, porfavor les pido que hgamos otro equipo con los que faltaron y tambien ellos tengan el trofeo, el trofeo es para todos, por eso les pido orden, seriedad y puntualidad.

Mucho apoyo para este trofeo!!

Unido
marzo 20, 2008
Me ha salido un imprevisto, nose si podré estar a las 20h.... Como tarde a las 20.30 o asi me conectare. Vosotros intentadlo de todas formas yo intentare conectarme...

Suerte a todos!!!

Unido
mayo 19, 2009
alli stare
--- [ Añadido ] -----
me cago en Eslacho-21

xDD matarle! xD Kill him!

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
No hay p2 Eslacho lo sabes!!

PUMAS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 6, 2009
hola estaria interesado en hacer el trofeo del fifa 09 del veintedecimal todo el mundo que este interesado que se apunte o que me agrege mi ID es javierr2008 seria acerlo este finde semana o el que viene bueno el que este interesado que me deje su ID o que me agrege poniendo asunto fifa 09
--- [ Añadido ] -----
ya lo tiene todo el mundo el trofeoo jeje pues eso si alguien le falta que me agrege a mi id de psn: javierr2008 y a ver si ay suerte o me quedo sin platino

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Tani te recomiendo que hagas un tema nuevo, casi nadie entrara aqui porque muchos ya lo obtuvieron, crea una nueva convocatoria we, yo creo que le pedire a un mod que cierre este post, ya paso la convocatoria ya se puede cerrar.

Superior