Trofeo sociable LBP (Avisad)

Unido
diciembre 31, 2008
-Propot
-Quiqu3
-CoCoOn
-Juanfran

habiamos quedado hoy a las 5, estamos cocoon y yo solos.

Unido
diciembre 28, 2008
bueno, siento no haber podido conectarme antes pero entro y veo que me habeis cambiado el dia de mi grupo xD, no pasa nada pero al final mañana se hace o no? yo estaba con quiqu3 propot y freezonetodie, entonces quien formara parte del grupo al final mañana??

Unido
diciembre 28, 2008
a quiqu3 y a freezonetodie, a propot no pude porque cuando lo intente el ID estaba mal y luego no me he vuelto a conectar, pero que me da igual se me cambias de grupo

Unido
noviembre 19, 2008
Bueno pues haber si esta noche lo hago nuevos, porque habia quedado con Propot, Quiqu3, CoCoOn y yo, pero yo me presente a las 17:30 y a Propot no le iba la conexion y al final no ha podido ser :(

Segun lo que me digan ellos los cambio o no, porque mañana no podian.

Unido
diciembre 28, 2008
ok gracias por el esfuerzo!

PD: si no puede ser mañana no te apures que me van bien mas dias, cambialo si no puede ser, no pasa nada

PD2: ya de paso yo tambien quiero el trofeo campeon jeje

Unido
octubre 2, 2008
Buenas nose si sera tarde para apuntarme,si hay alguna plaza de reserva,yo mañana de fijo que puedo a esa hora.
Mi id es katxorro79,estare atento para unir a los demas si es que entro.
Saludos

Unido
diciembre 31, 2008
vale mñn yo si que puedo pero tiene que ser justamente a las 5 ni un minuto mas! por tengo clase... si estais de acuerdo en hacerlo a las 16.30 mejor para mi pero a las 5 no hos retraseis ¿ok?

Unido
diciembre 31, 2008
que mi grupo no cambie nada porqeu no podre verlo. ya que llego gusto y me voy justo.

Unido
septiembre 25, 2008
Yo a los 15 minutos me conecte de nuevo.. y me iba bien.

Y yo mañana ni pasao puedo porque tengo graduado el miercoles de 5 a 7 y jueves de 4 a 6 y viernes libre

pd. Vi que ya tnia el trofeo pero bueno si alguien lo necesita ayudo pero a esas horas no puedo si es por la mañana OK o antes de las 5

Superior