Bueno, viendo que aun hay gente interesada en este trofeo. Se me a ocurrido, que lo intentemos el Domingo. Justo después de que termine el GP de Formula 1 (Después del Podium y "Toa la pesca")
Espero que seamos 8 como mínimo, por que si no la cosa va esta un poco jodida. "Ya diréis algo"
Bueno, viendo que aun hay gente interesada en este trofeo. Se me a ocurrido, que lo intentemos el Domingo. Justo después de que termine el GP de Formula 1 (Después del Podium y "Toa la pesca")
Espero que seamos 8 como mínimo, por que si no la cosa va esta un poco jodida. "Ya diréis algo"
Bueno, dado la importancia que le dais algunos. (Que no digo todos) E pedido que cierren el Hilo. Yo ya tengo el trofeo, pero hice el hilo con la intención de ayudar a los demás.
Así que muchas gracias a los que lo habéis intentado. Pero ya me e cansado, y a los que habéis cumplido. Ojala tengáis suerte y lo consigáis pronto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.