Trofeo Jugador de equipo - p cooperativo -todo por equipo

Unido
septiembre 21, 2007
Buenas:

Yo puedo entre semana a partir de las 16:00 hasta las 18:00 (tengo pendiente el online del dead rising 2) y los miercoles desde las 14:00.

A continuacion os pongo los trofeos online que me faltan:

*Mata 5 miembros del equipo enemigo.
*Completar "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
*Ganar en todas las partidas multijugador por equipos.
*Ganar ganado 20 carreras estándar multijugador.
*Ganar en todas las variaciones de partida multijugador.

No se si estos trofeos se tardara mucho en conseguir, pero de todas maneras pondre el juego por si hay que actualizar para estar listo.

Mi ID es: Mr_MooMBa

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
con k 1 de los dos pase la meta ya cuenta? o tenemos k pasar los 2? xD
Solo tiene que pasarla el que tenga que ganar , el otro si quiere ni empieza a correr porque cuando uno gana a los 30 segundos se acaba y dan ganador al primero
:eek:lee:

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Solo tiene que pasarla el que tenga que ganar , el otro si quiere ni empieza a correr porque cuando uno gana a los 30 segundos se acaba y dan ganador al primero
:eek:lee:
por eso decia xD olle me surgio un problema con la net hoy... ando sin wifi T_T se me coencta a ratos la play pero puff se me cae... en cuanto lo solucione te aviso si?? =)

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Quien está online ahora, que les agrego para jugar un rato :)

EDITO: Ya me ha chivado Lilunatica quienes están. Ahora les agrego!

Última edición:

Matiasxd

Mattias_RealG
Unido
abril 14, 2013
bueno yo soy de chile y tengo las tardes libres de 2 de la tarde hasta como 10 de la noche o mas y los miercoles de 4 de la tarde hasta las 10 de la noche o mas bueno y los fin de semana pues todo el dia:D
--- [ Añadido ] -----
bueno yo soy de chile y tengo las tardes libres de 2 de la tarde hasta como 10 de la noche o mas y los miercoles de 4 de la tarde hasta las 10 de la noche o mas bueno y los fin de semana pues todo el dia

Última edición:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Quien está online ahora, que les agrego para jugar un rato :)

EDITO: Ya me ha chivado Lilunatica quienes están. Ahora les agrego!
Ayer se me corto la conexion.

Si os quereis sacar trofeos entre tu y lilunatica podeis sacaros "En la cima del mundo" y "La cima del Midnight Club" entre las dos.

Poner partida multijugador - personalizada - espacios privados maximo - y una le manda la invitacion a la otra (carrera normal no GTA y 1 vuelta) y el otro en partida a muerte privada que una mate 20 veces a la otra y luego al reves.

Saludos:chicasalta:
--- [ Añadido ] -----
ok cuando este bien me avisas
--- [ Añadido ] -----
Buenas:

Yo puedo entre semana a partir de las 16:00 hasta las 18:00 (tengo pendiente el online del dead rising 2) y los miercoles desde las 14:00.

A continuacion os pongo los trofeos online que me faltan:

*Mata 5 miembros del equipo enemigo.
*Completar "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.
*Ganar en todas las partidas multijugador por equipos.
*Ganar ganado 20 carreras estándar multijugador.
*Ganar en todas las variaciones de partida multijugador.

No se si estos trofeos se tardara mucho en conseguir, pero de todas maneras pondre el juego por si hay que actualizar para estar listo.

Mi ID es: Mr_MooMBa
Para el trofeo Todo por el equipo que es multijugador puedes hacerlo con lilunatica y happy_mandarina ke tambien les hace falta

Última edición:
Unido
abril 7, 2013
Ayer se me corto la conexion.

Si os quereis sacar trofeos entre tu y lilunatica podeis sacaros "En la cima del mundo" y "La cima del Midnight Club" entre las dos.

Poner partida multijugador - personalizada - espacios privados maximo - y una le manda la invitacion a la otra (carrera normal no GTA y 1 vuelta) y el otro en partida a muerte privada que una mate 20 veces a la otra y luego al reves.

Saludos:chicasalta:
--- [ Añadido ] -----
ok cuando este bien me avisas
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo Todo por el equipo que es multijugador puedes hacerlo con lilunatica y happy_mandarina ke tambien les hace falta

Ayer estuvo guay el ratillo, y nada deciros que lo bueno sería juntarnos por lo menos 4 personas ya que algunas pruebas se necesitan más personas. Si necesitais gente avisad y echamos un cable :chicasalta:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Ayer estuvo guay el ratillo, y nada deciros que lo bueno sería juntarnos por lo menos 4 personas ya que algunas pruebas se necesitan más personas. Si necesitais gente avisad y echamos un cable :chicasalta:
Para los dos trofeos que te digo con dos jugadores lo sacais porque yo lo saque con un amigo.
El piloto cooperativo el minimo son dos si uno domina bien el helicoptero porque hay que hacerlo a tiempo las tres pruebas que son :
Rompetratos 7:04 - cerco de seguridad nacional 2:32 y Bombardear la Base II 5:32.

Y cuesta mucho pero si no se hace a tiempo os servira para el "Auf Wiedersehen Petrovic" que son un monton de pruebas

Si estais esta tarde podemos probar que tal nos va.

Saludos:D

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
@JORDIMR yo hoy no puedo pero vamos por lo general a partir de las 19.00 suelo estar de vez en cuando, cuando el curro me lo permite xD
Ok no hay problema yo trabajo hasta las dos.

A mi me falta :
Jugador de equipo
Piloto cooperativo
Auf Wiedersehen Petrovic
Y subir el de Se busca que aun soy nivel 5

Ya coincidiremos otro dia

:trofeo:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
A ver si podemos hacer una kdd chula para el finde. No sé, por ejemplo para el domingo que la gente siempre está más libre.
@JORDIMR Muchas gracias tu ayuda. Así seguro que conseguimos sacarnos muchos trofeos.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
A ver si podemos hacer una kdd chula para el finde. No sé, por ejemplo para el domingo que la gente siempre está más libre.
@JORDIMR Muchas gracias tu ayuda. Así seguro que conseguimos sacarnos muchos trofeos.
Jeje si necesitaremos bastante gente quel le falte el Jugador de equipo y kedar porque hay ke matar a 5 miembros del equipo contrario asi que lo ideal seria que fuesemos 10.

A ver si nos juntamos todos.:trofeo:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Jeje si necesitaremos bastante gente quel le falte el Jugador de equipo y kedar porque hay ke matar a 5 miembros del equipo contrario asi que lo ideal seria que fuesemos 10.

A ver si nos juntamos todos.:trofeo:
Haber, yo ya tengo el trofeo de Jugador en Equipo....Pero si es necesario me ofrezco para ayudar si se necesita gente solo citenme para que me pase y organicense....Adelanto que por lo general solo puedo ponerme por las tardes a partir de las 19:00 o un poco antes si es necesario hasta las 22:00...Claro que decirme pues ando con los Trofeos del Killzone 2 que son jodios y hay que darles caña, haber si me lo quito de encima, pero en principio me ofrezco.

Ha por cierto, me faltarían los siguientes trofeos:

Se Busca
Piloto Cooperativo
En la Cima del Midnight Club
Auf Viedersehen Petrovic

Por cierto, había un trofeo de subir al máximo nivel?? Es que no caigo ahora.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Haber, yo ya tengo el trofeo de Jugador en Equipo....Pero si es necesario me ofrezco para ayudar si se necesita gente solo citenme para que me pase y organicense....Adelanto que por lo general solo puedo ponerme por las tardes a partir de las 19:00 o un poco antes si es necesario hasta las 22:00...Claro que decirme pues ando con los Trofeos del Killzone 2 que son jodios y hay que darles caña, haber si me lo quito de encima, pero en principio me ofrezco.

Ha por cierto, me faltarían los siguientes trofeos:

Se Busca
Piloto Cooperativo
En la Cima del Midnight Club
Auf Viedersehen Petrovic

Por cierto, había un trofeo de subir al máximo nivel?? Es que no caigo ahora.
El de subir el nivel es Se Busca.

Piloto cooperativo nos falta a casi todos si estas por la tarde me avisas y probamos a ver.

En La Cima del Midnight Club con uno solo que encuentres que le falte lo sacais porque con dos jugadores sale

Auf Viedersehen Petrovic es el mas largo porque tienes que ganar en todas las variaciones de partidas multijugador incluyendo 54 carreras. Lo mejor es que busques gente por aqui como zomano que le haga falta y poco a poco ir haciendolo como estoy haciendo yo con un amigo que ya lo tengo a la mitad.

Y mientras te sacas estos tres te ira subiendo el nivel de se busca.

Saludos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
A ver vamos a intentar hacer una KDD para el trofeo "Jugador de equipo".

Necesitamos 10 personas para hacer 2 equipos de 5 y que el primero del equipo 1 mate a los 5 del equipo 2 , luego el segundo y asi hasta acabar los 5 del equipo 1 y luego al reves que maten los del equipo 2 a los del 1.

A los que le interese que se apunten aqui y si somos suficientes ya quedariamos en la hora.

Saludos

Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
El de subir el nivel es Se Busca.

Piloto cooperativo nos falta a casi todos si estas por la tarde me avisas y probamos a ver.

En La Cima del Midnight Club con uno solo que encuentres que le falte lo sacais porque con dos jugadores sale

Auf Viedersehen Petrovic es el mas largo porque tienes que ganar en todas las variaciones de partidas multijugador incluyendo 54 carreras. Lo mejor es que busques gente por aqui como zomano que le haga falta y poco a poco ir haciendolo como estoy haciendo yo con un amigo que ya lo tengo a la mitad.

Y mientras te sacas estos tres te ira subiendo el nivel de se busca.

Saludos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
A ver vamos a intentar hacer una KDD para el trofeo "Jugador de equipo".

Necesitamos 10 personas para hacer 2 equipos de 5 y que el primero del equipo 1 mate a los 5 del equipo 2 , luego el segundo y asi hasta acabar los 5 del equipo 1 y luego al reves que maten los del equipo 2 a los del 1.

A los que le interese que se apunten aqui y si somos suficientes ya quedariamos en la hora.

Saludos
Ahhhh!! Cierto, cierto....Joe, y mira que tengo la lista de trofeos sacada en papel....jejeje....Ok, pues gracias por los datos aunque ya los sabía y bueno, si tengo a alguien pero como ahora ando casi por entero al Killzone 2 pues....

En cuanto a Piloto Cooperativo, hoy no puedo y mañana no se si podría pues voy al cine y como hay feria pues no se....Ya te avisare si eso, ademas tengo la lista de amigos llena y tendría que hacerte hueco....jejeje....Pero vamos, para ese trofeo cuenta conmigo, ya te avisare.

alesaos

alesaos
Unido
agosto 23, 2010
me apunto también para el fin de semana y sacar los trofeos on line
soy de Chile mi ID : alesaos

--- [ Añadido ] -----
si hay alguien de Chile me agrega y podríamos jugar en la semana por las tardes

Última edición:
Superior