Truchado
Truchado
Dyflow agregame xque no me apareces en network cn ese nick
Con titan 25 no vas a ningún lado compañero. Mi consejo es que hagas contratos y subas a lvl 29 para intentar la cámara.Gente buenas... Tengo un Titan nivel 25 nose si podre unirme con ustedes en alguna quedada. Desde ya muchas gracias!
Puedes comprarte un rifle automatico legendario ya que es perfecto en casi todas las ocaciones,Estoy en eso amigo... Como estoy comenzando no me di cuenta como son las cosas, ahora estoy subiendo al maximo todo, con suerte el lunes o martes espero estar en un nivel alto. Con respecto a las armas, que me aconsejas comprar o conseguir?
Amigo eres de españa o de latinoamerica ?Escriban todos los horarios en el que podrían conectarse y definimos un día y hora que se común para la mayoría. Yo en principio puedo a partir de las 21:00 o 22:00.
ESO NO SE HACE. SI UNO DICE "ME APUNTO" NORMALMENTE TIENE LA DECENCIA DE APARECER Y SI NO TE CALLAS.Me apunto tambien, nos vemos entonces.
Hola, disculpa por la falta de tacto al no avisar. Desde ayer en la tarde tuve que movilizarme al Hospital de La Candelaria a asistir a un compañero
--- [ Añadido ] -----
La próxima vez intentó avisar con antelación, sin importar el imprevisto, nuevamente disculpa.