Trofeo Helado Venhola y Veintigesimal Fifa09

Unido
julio 15, 2009
yo me apunto a ser posible, hoy voy a estar todo el dia asi q no problem
mi PSN es: Diangel

Unido
julio 27, 2009
Entren todos los que puedan, si somos mas mejor, ( mejor que sobre gente y no falte), despues los que quedaron afuera del primer partido hacemos otro rapido con los que le falta hasta que lo consigAmOs todos......

Ley justa, ahora si uno lo saca y deSpues se borra y no ayuda a los demas, en futuros trofeos que no participe ni pida ayuda.

Aguardo sus comentarios.

HOY LO SACAMOS !!!

Unido
agosto 6, 2009
yo hoy a la 6pm en españa puedo. ya estoy apuntado ya solo quedan una hora y media. HOY LO SACAMOS. Si alguien me quiere agregar soy psn id: pablocueto

nos vemos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Chingada madre !!!!!!!!!!! ahora que no pude si lo hicieron AAAAAAAA, que coraje con la gente que falto el día que no pudimos.

Maldita sea con la vida, por que el puto día que no pude si lo hicieron, ya lo había intentado como 15 veces y nooooooooooo !!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
--- [ Añadido ] -----
Si hay otra oportunidad, por favor meme ayudame !!!!!

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
OK PARA EL FIN DE SEMANAA QUE VIENE SABADO MISMA HORA DE SIEMPRE
Sale meme avisas para ayudar, yo casi lo saco antes, hoy falto 1 para que se hiciera, antes de entrar a vestuarios juge un partido y nos reunimos 19 pero lo bueno es que ya esta el 20 decimal ahora a esperar a q se habran las ligas interactivas.

Saludos!!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
va tio, yo creia que iba a ser a las 8, y cuando llegue a mi casa y vi que ponia a las 6...

el sabado proximo a k hora sera???

Unido
julio 26, 2009
Hola gente!!!!

Muchos compañeros no pudieron conseguir el trofeo veintedecimal por tal razon voy a manter actualizado este post.

Antes de que se apunten deben de saber que necesito gente seria que se comprometa a llegar a la hora designada porque a lo mejor ya no abra otra oportunidad.

La fecha sera SABADO 15 DE AGOSTO DEL 2009 A LAS 11AM PARA MEXICO, 6PM PARA ESPAÑA, 1PM PARA ARGENTINA.

NOTA: Cualquier cambio yo les aviso con tiempo. Yo se que todos somos personas muy ocupadas pero trataremos de hacer un espacio para el sabado.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Claro meme, yo te confirmo, a esa hora me voy levantando y espero no encontrar a mi hermano jugando o a mi tío......

Por que ser de así, me cagaría.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo todos los dias voy a crear un vestibulo, llamado "trophy10vs10", quien este online y kiera probar suerte, que entre en el vestibulo o me agrege.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
eh meme que yo sigo apuntado, pero si hay gente que puede hacerlo un dia de estos pos nos reunimos en un vestibulo xD, que por cierto ya no estoy en el club quien me tiene que apuntar??

Superior