Trofeo "grupo de amigos"

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Esta tarde/noche os voy agregando a todos, ojalá se anime alguien más.
Las tardes a partir de las 19:00+- las tengo libres y los sábados todo el día. Espero que podamos coincidir todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto también estoy apuntado al otro grupo para la cuadrilla, no quiero que a nadie le siente mal y no se sí incumplo alguna norma, sólo quiero el trofeo y ayudar a los demás a conseguirlo, si lo saco con unos ayudo al otro grupo a sacarlo, he dado mi palabra y dije que soy 100% de fiar.

Ya me diréis cuando quedamos.
Un abrazo.

Última edición:
S

SquallStrife88

Señores yo me animo también que me hace falta ese trofeo. Apuntadme y contad conmigo.

Un saludo

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Señores yo me animo también que me hace falta ese trofeo. Apuntadme y contad conmigo.

Un saludo
Ahora cuando te llegue a casa te apunto :)
--- [ Añadido ] -----
Me apunto tambien me falta este trofeo mi Id: dolfhos.
Tambien se de dos personas mas que les interesa estre trofeo les comentare.
contigo ya somos 8, os agerego a todos y os mando un privado para deciros la hora, espero que podais todos.

¿os viene bien a las 19:15?

2. @Brain
3. @ivan93atleti
4. @chinitops3
5. @loki540
6. @sebasguay123
7. @SquallStrife88
8 @Dolfhos

Última edición:

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Buenas a todos!!
Yo estaré disponible sobre esa hora, 19:15-19:30, luego me meto en la play y os agrego que ayer no tuve tiempo, tener en cuenta que mi id es chino_-_

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Buenas chavales!
Lo comentamos ayer durante la partida y no se sí podemos seguir la conversación en este hilo.

Podéis quedar mañana para el resto de trofeos? Yo estoy disponible desde las 15:00.

Intenté sacar yo solo el de "más buscado" pero los guiris vienen a por a mi a saco y no aguanto los 10 minutos ni de lejos.

Zadrik

Zadrik-
Unido
julio 18, 2013
Buenas chavales!
Lo comentamos ayer durante la partida y no se sí podemos seguir la conversación en este hilo.

Podéis quedar mañana para el resto de trofeos? Yo estoy disponible desde las 15:00.

Intenté sacar yo solo el de "más buscado" pero los guiris vienen a por a mi a saco y no aguanto los 10 minutos ni de lejos.
Hola yo me voy a conectar ahora, si quieres intentamos sacar alguno.

El trofeo de el mas buscado no es dificil, te vas a blackwater matas a unos cuantos civiles, apareceran polis, te los cargas y cuando tengas una deuda acumulada de 1000$ empieza la cuenta de 10 min, no hace falta que estes con el nivel de policia siguiendote, agunta por la ciudad y cuando pasen los 10min si no te sigue la policia mata a alguien para que se ponga otra vez en alerta y luego huye y te saltara el trofeo, si por el contrario has estado 10 min con la alerta ya es hora de escapar o aguantar escondido hasta que se quite la alerta y el trofeo sera tambien tuyo, como digo no es dificil, en unos 20 min te lo sacas ^^ y reza por que no metan a un tontainas en esa ciudad.

Saludos

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Hola yo me voy a conectar ahora, si quieres intentamos sacar alguno.

El trofeo de el mas buscado no es dificil, te vas a blackwater matas a unos cuantos civiles, apareceran polis, te los cargas y cuando tengas una deuda acumulada de 1000$ empieza la cuenta de 10 min, no hace falta que estes con el nivel de policia siguiendote, agunta por la ciudad y cuando pasen los 10min si no te sigue la policia mata a alguien para que se ponga otra vez en alerta y luego huye y te saltara el trofeo, si por el contrario has estado 10 min con la alerta ya es hora de escapar o aguantar escondido hasta que se quite la alerta y el trofeo sera tambien tuyo, como digo no es dificil, en unos 20 min te lo sacas ^^ y reza por que no metan a un tontainas en esa ciudad.

Saludos
Esa es la mierda, que no se qué hacen pero vienen todos a por mi, supongo que les da pasta matar al enemigo público o algo así.

Ahora estoy en el curro y no podré, seguramente, cuando llegue a casa le daré un poquito, si te veo conectado me uno a tu partida. Pero aún así quedaremos mañana para sacar los que queden.

S

SquallStrife88

El sabado por la tarde entonces va a haber otra quedada los mismos del otro dia para sacarnos mas trofeos online?? Yo estare conectao asi que quien se apunte bienvenido será.

Un saludo

Superior