@SONGOKU_13 dijo:
2. Yo estoy aprovechando esto para conseguirme los trofeos de la campana .
3. Esto no va. Yo por ejemplo, no tengo el singularity, asi que, por que voy a exigirle algo a un juego si nisiquiera tengo? Al Black Ops le exijo por que lo compre, y al haberlo comprado me da derecho de exigirle todo lo que yo quiera, esa es mi opinion. Tu opinion es "diferente" y no la "correcta".
4. Con esto te refieres a que "mejor no escriban nada"? Perdoname pero todos tienen el derecho a decir lo que quieran. Te moleste o te de risa todos pueden decir lo que les quieran te moleste o no. Y Si de verdad te sientes molesto por los comentarios aqui, solucion: No leas mas estos comentarios. Y vete a otra parte asi de sencillo.
Y si te da risa, pues sigue leyendo que la risa es buena.
1. Yo te hecho grillos tambien XD (broma)A mi esto me hace ya mucha gracia xD, no lo del juego en si, que ya les vale sacar un parxe y que encima vaya peor, si no la actitud que teneis una gran mayoría, insultando y demas cosas a los desarrlladores y al juego.
1. Seguramente ahora me echeis encima sapos y culebras, pero estoy viendo como ya la gente protesta por protestar y ahi to amargados como si os fuese la vida en ello u os hubiesen matao al perro o algo peor :S..pa' flipar...
2. El juego es una pasada, otra cosa que haya problemas con las conexiones, asi que no generalicemos con que el juego es una mierda, por que si vosotros no sabeis que existe vida más allá del online...
Luego hay que ver lo poco tolerantes que sois, estan diciendo que lo sienten que lo arreglaran y os echais encima cual lobos hambrientos :S... sinceramente no lo entiendo... 3. Por que no os exais encima de los del singularity por el online tan flojo, o de cualquier otro juego con online que la mayoria salvo los oficiales con servidores son pésimos o que no los actualizan en la vida... Además todos cuestan 70 euros, que pasa que por ser el cod ¿creeis k se puede exigir más?
4.Si de verdad os sentis timados por la compra de este juego, solucion: no compreis más de esta saga. Y dar la oportunidad a otras asi de sencillo.
2. Yo estoy aprovechando esto para conseguirme los trofeos de la campana .
3. Esto no va. Yo por ejemplo, no tengo el singularity, asi que, por que voy a exigirle algo a un juego si nisiquiera tengo? Al Black Ops le exijo por que lo compre, y al haberlo comprado me da derecho de exigirle todo lo que yo quiera, esa es mi opinion. Tu opinion es "diferente" y no la "correcta".
4. Con esto te refieres a que "mejor no escriban nada"? Perdoname pero todos tienen el derecho a decir lo que quieran. Te moleste o te de risa todos pueden decir lo que les quieran te moleste o no. Y Si de verdad te sientes molesto por los comentarios aqui, solucion: No leas mas estos comentarios. Y vete a otra parte asi de sencillo.
Y si te da risa, pues sigue leyendo que la risa es buena.