Treyarch se disculpa por los problemas de Black Ops en PS3

Unido
agosto 21, 2010
@SONGOKU_13 dijo:
A mi esto me hace ya mucha gracia xD, no lo del juego en si, que ya les vale sacar un parxe y que encima vaya peor, si no la actitud que teneis una gran mayoría, insultando y demas cosas a los desarrlladores y al juego.

1. Seguramente ahora me echeis encima sapos y culebras, pero estoy viendo como ya la gente protesta por protestar y ahi to amargados como si os fuese la vida en ello u os hubiesen matao al perro o algo peor :S..pa' flipar...

2. El juego es una pasada, otra cosa que haya problemas con las conexiones, asi que no generalicemos con que el juego es una mierda, por que si vosotros no sabeis que existe vida más allá del online...

Luego hay que ver lo poco tolerantes que sois, estan diciendo que lo sienten que lo arreglaran y os echais encima cual lobos hambrientos :S... sinceramente no lo entiendo... 3. Por que no os exais encima de los del singularity por el online tan flojo, o de cualquier otro juego con online que la mayoria salvo los oficiales con servidores son pésimos o que no los actualizan en la vida... Además todos cuestan 70 euros, que pasa que por ser el cod ¿creeis k se puede exigir más?

4.Si de verdad os sentis timados por la compra de este juego, solucion: no compreis más de esta saga. Y dar la oportunidad a otras asi de sencillo.
1. Yo te hecho grillos tambien XD (broma)
2. Yo estoy aprovechando esto para conseguirme los trofeos de la campana :D.
3. Esto no va. Yo por ejemplo, no tengo el singularity, asi que, por que voy a exigirle algo a un juego si nisiquiera tengo? Al Black Ops le exijo por que lo compre, y al haberlo comprado me da derecho de exigirle todo lo que yo quiera, esa es mi opinion. Tu opinion es "diferente" y no la "correcta".
4. Con esto te refieres a que "mejor no escriban nada"? Perdoname pero todos tienen el derecho a decir lo que quieran. Te moleste o te de risa todos pueden decir lo que les quieran te moleste o no. Y Si de verdad te sientes molesto por los comentarios aqui, solucion: No leas mas estos comentarios. Y vete a otra parte asi de sencillo.

Y si te da risa, pues sigue leyendo que la risa es buena.

Unido
agosto 7, 2008
Joder gente,yo es que lo tengo en el armario a la espera de que sea navidad porque es un "regalo" y con todo lo que andan diciendo y ya me han dicho no se si cambiarlo por otro,joder si el MW tanto el 1 como el 2 son geniales,cambian de compañia y chascazo,bueno me mantengo a la escucha y haber que hago con el juego,que son 60 euros y para lo que pasa mejor lo uso para otro.
Porque desde mi punto de vista(no he jugado no deberia decir nada) con lo que he leido y ha publicado esta compañia,no se me suena a tipica escusa de dar largas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ale chavales ya sabeis treyarch=Basura de COD, no merece la pena comprar los cod que hacen esta gente son malísimos y encima si lo van a hacer mejor en la 360 que en la PS3 por mi que ni se molesten en sacarlo para la play, para que lo hagan y lo hagan mal...

Unido
junio 10, 2009
Yo lo digo, es una mierda, pero no me quejo, porque no fuí de los que fue a comprarselo a los 5 minutos de su salida y haciendo como que disfruto de él.. me lo dejaron, jugué unas 8 horas y lo devolví, vamos, es una cagada muy grande intentar mantener la esencia del CoD haciendo que te tengas que parar a apuntar y con esa conexión....

Lo peor es la gente que por que sus colegas jueguen al CoD ya es lo mejor del mundo... cuanta ignorancia XD

PD: ¿Dónde está esos que puta pasada que caña un 10 es la leche es lo mejor me encanta? Llevais 5 meses antes de su salida gritando como niñas diciendo que guapo y ahora nada eh! :eaea:

Unido
abril 11, 2010
y ya porfin abrieron los ojos?
desde hace cuando son una basura?
desde el WAW? (COD 3 mas violento)
desde el MW2? (Camperos por donde quiera)

pero claro
le creis lo videitos del carrito y las armas con otro estilo

dicen esto ahora
pero cuando salga el MW3
lo volverais a comprar por que vieron un video que ahora en vez de carrito explosivo tiene un avion

esto se llama victima del hype señores!

Unido
septiembre 7, 2010
@mooresam dijo:
@Bhansee dijo:

Chico listo si señor(notese la ironia),por gente como tu a los que le vendan lo que le vendan están a gusto las compañias se aprovechan,si claro ahora disculpas pero el online es una puta mierda y como usuario exijo que se me dé un producto por lo menos que funcione bien,menos mal que no me lo pillé y solo lo juego en casa de un amigo que si no ya tardaba en venderlo como hice con el mw2,desde aquel entonces dije que no volveria a comprar nngún cod que ya les vale a estos tios,lo malo es que cada vez hay más peña que les comen la cabeza o que van como borregos a comprar algo que de costumbre ya pasa con todos los cod pero en fin...
que ignorante si señor (ironia off) puff debe ser que insultando estupidamente se van a daruenta los del cod que busquen en un triste foro como este que hace 1o2 meses estaba muerto y se encuentre cn esas grocerias y digan ``theranch se disculpa con los usuarios de laps3 por tener mal online´´ eso querais que digan? porfavor:rototepega:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo solo juego a los zombis , y estan bastante bien , pero el online , aver no es feo pero no tiene ese noseque que te engancha .... yo me kedao en el nivel 40 del prestigio 2 y creo que hay me voi a quedar..

Unido
febrero 14, 2009
yo lo siento pero he pagado 70 pavos por probarlo por primera vez en PS3 pero lo he vendido de segunda mano y me lo he comprado para PC.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
de poco sirve disculparse si los errores persisten... menos mal que no me lo he comprado

Unido
octubre 12, 2008
pocos estaran de acuerdo conmigo pero treyarch es quien mas falta de respeto le da a ps3 y sus usuarios siempre sus juegos se ven mejor en xbox por eso no he comprado ningun call of duty de ellos ya que no son lo suficiente buenos pues siempre es solo una pequeña actualizacion de lo que hace infinity award ellos si fueron inovadores

Unido
julio 28, 2007
Yo lo tengo claro,le doy 1 mes si no se soluciona lo vendo y no compro un cod mas.
Estoy arto de los cuelges,de conexión no me quejo desde su salida perfecto,no hay bug ni mucho camper como en mw2.
El problema es sencillo treyard no save desarrollar para ps3 es complicado para ellos,mientras que otras companias como DICE,mueven un juego con mas calidad mucho mas grande y mas jugadorres sin lag,aveces hay es verdad.
El juego online me gusta pero pillada tras pillada no juego,espero que aparte de copiarse entre treyard y iw que le explique como se desarrolla el online por que la diferencia es abismal.
Por ultimo decir que la diferencia de ps3vsxbox es que lo desarrollan peor en ps3 aparte de las bajadas de frame grate,y que se ve mejor en xbox. Siento el tocho

Unido
abril 29, 2009
pues en el game los compran asin ke ya saveis lo ke hacer.ademas esperar no cuesta,se ke jode pero es lo que hay XD!!ademas seguro que lo solucionan pero hay que esperar si no vender el juego y problema resuelto jajajajaja!!.y aparte de que me guele a pasta de microsoft de por medio....pero tranquilos que se que desespera pero dale una oportunidad y ya se vera.chao.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
y lo de la diferencia de graficos con el black ops de xbox360 no dicen nada, no lo piensan correguir para que disfrutemos de la maxima experiencia online ??? que tengan cuidado y que tranten bien a los usuarios que para eso les damos de comer, enfin...

Unido
febrero 17, 2009
Estoy exausto de decir que este Black Op. sobrevive gracias a la saga anterior de Infinity. Es una tomadura de pelo este juego y una verguenza lo que está pasando. Lo cambié a los diez días de comprarlo, muy DECEPCIONADO. Para los incondicionales..... DISFRUTADLO cuando podáis.

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
jaja si algo detesto esque ela mitad de partida se desconecte el juego... ... eso me rompe las b$%·$·%$ horrible pero ojala q algan algo

Unido
junio 23, 2006
Me costo 60, y cuando lo vendi me dieron por el 40. hasta que no me devuelvan esos 20 euros de diferencia, se pueden meter las disculpas por el ****

Unido
enero 28, 2008
lo peor de todo es que dentro de poco te lanzan un paquete de mapas por 20 euros o así y siguen sin arreglar el online. Yo hace tiempo que me volvi a pasar al Modern warfare 2.

Superior