Tremendo vídeo de la BETA ONline Killzone 2

A

aron_linares

El lag no depende de los servers... depende de la velocidad que tengas, yo por ejemplo tengo ono supuestamente 3 megas, pero me chorizan conexion por todos lados y cuando digo de jugar a la play da asco... y jugando al KZ2 de 5 en 5 segundos, iban los tios andando... claramente me conectaba luego a las 4 o por ahi y no me quitaban conexion y me iba de fábula, pero encambio cuando hay muchisimos en la partidas pues depende de que conexion tengamos pues va mas rapido o no :S
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El lag no depende de los servers... depende de la velocidad que tengas, yo por ejemplo tengo ono supuestamente 3 megas, pero me chorizan conexion por todos lados y cuando digo de jugar a la play da asco... y jugando al KZ2 de 5 en 5 segundos, iban los tios andando... claramente me conectaba luego a las 4 o por ahi y no me quitaban conexion y me iba de fábula, pero encambio cuando hay muchisimos en la partidas pues depende de que conexion tengamos pues va mas rapido o no :S
En un juego con servidores NO hay lag. Solo hay lag si te pones algún programa de P2P (eMule, Ares...). Ahora, si tienes una conexión penosa logicamente tendrás lag.

Muy bien Aron, veo que estás puesto :cunao: :trofeo:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El lag no depende de los servers... depende de la velocidad que tengas, yo por ejemplo tengo ono supuestamente 3 megas, pero me chorizan conexion por todos lados y cuando digo de jugar a la play da asco... y jugando al KZ2 de 5 en 5 segundos, iban los tios andando... claramente me conectaba luego a las 4 o por ahi y no me quitaban conexion y me iba de fábula, pero encambio cuando hay muchisimos en la partidas pues depende de que conexion tengamos pues va mas rapido o no :S
También depende con las personas que jueges, puede ser que jueges con no se alguíen que le vaya muy mal su conexión y no pares de matarlo cuando el esta muriendo apenas, tú ya estásn matando a otros 3 tios!

Pero como dícen, como es un juego con Servidores, esperemos que no ahay LAG y no haya problema a jugar con Jugadores de otros continentes.

Me ardo en deseos de jugar este Videojuego, me e enamorado jajaja.

Saludos. :victoria:
 
Superior