Tras el último error de Ps3¿Comprarás Xbox?

¿Comprarás Xbox360 después del último error?

• Claramente Sí

Votos: 18 5.7%
  • No, seguiré con mi Ps3

Votos: 275 87.0%
  • Me lo estoy pensando

Votos: 23 7.3%

• Total de votantes
    316
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pues yo no, se me acaba de petar la tercera xbox y mi ps3 no le a pasado nada de nada va como siempre como la seda.

-Saludos-

Unido
agosto 15, 2008
Pues yo pienso seguir entre otras cosas porque a pesar de todos los errores que ha cometido sony me ha hecho pasar muy buenos ratos, y por un dia o una semana que se estropee no me voy a pillar otra leches...

Unido
febrero 23, 2008
Pues se acabo,ya podeis poner la fecha manualmente del 2 de marzo y pegaros un vicio a la salud de esos que han estado todo el dia metiendonos el miedo en el cuerpo,sin actualizacion ni nada,nos vemos en el FIFA :trofeo:

Ya nos compraremos la 360 mas adelante :palmas:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Jajaaja por una error me parece una tonteria comprar XBOX360 u otra consola XD
Los errores son cosas que se solucionan

Unido
junio 23, 2006
PFFFFFFFFF xDDDDDDDDDD

De verdad flipo con algunos, aparte de comprar una 360 deberiais ee denunciar a SONY por teneros un dia sin trofeos......

PD: Este error ya esta solucionado, las 3 luces aun existen.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Algunos hilos tela...es lo mas lógico del mundo "Me he gastado una pasta en una consola y no tiene mas que fallos, me compro otra a ver si me pasa lo mismo" :buf:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si me pillo la xbox sera porque quiero,pero por este error de la ps3...:douh::buf:

Unido
enero 4, 2008
Yo ya lo hice en verano y es la mejor compra calidad-precio que he hecho.

En mi opinion es lo mejor que se puede hacer, tener las dos consolas y disfrutar de todo.

Ah y al que se le ocurra decir que es una tostador o que es mala....que mejor se ahorre las bobadas porque desde las placas Jasper el riesgo de fallo es bastante inferior al de PS3, solo os dire que la maquina expulsa el aire FRIO, osea que la refrigeracion es maxima.

Y siendo sinceros, si tenemos en cuenta cuantos juegos a nivel grafico que es lo que mas se fija todo el mundo es mejor PS3 y cuantos es Xbox360 .... La maquina de Microsoft aplasta a la de Sony porque casi todos los juegos multi( que no son pocos) rinden mas y mejor en Xbox360( a mi pesar)

Que quede calro que siempre he sido de Playstation, tengo absolutamente todas, pero en verano decidi dejar de un lado las tonterias y ser realista.

Play3 es mucho mejor en exclusivos, Xbox360 es mucho mejor en todo lo demas.

Sony podria cmabiar eso y lo sabemos, pero demuestra el aprecio que tiene por todos nosotros al no hacerlo.

P.D. Creo que es demasiado extremo dejar una consola por otra por un fallo( cierto es que ya son unos cuantos por no decir muchos) pero todos deberiais tener las dos consolas, os perdeis mucho al no tener las dos. Eso si, al responsable de ese fallo habia que hecharlo a los tiburones en publico!!!! XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior