Tienes que posicionarte en el link y presionar triangulo::[triangulo]::. Despues seleccionas File-> Guardar Destino.... -> HD.por que cuando intento pasar una pelicula al disco duro de la ps3 mediante el hfs se reproduce y no se guarda directamente?
buenas se que desde febrero no se postea aqui pero bueno por no abrir un post lo pongo aqui:
tengo el hfs en ingles sabeis donde tengo que darle para que el ordenador se apage solo al acabar la transferencia ya que estoi pasando una peli de 5 gigas a la play y no quiero dejar el ordena encendido por que le falta bastante y me voy a dormir ya si es que se puede hacer claro
saludoooosss
gracias makina es lo que hice al final me baje un programilla y fuera que se apagase a las 8 y ya esta lo hace solito graciasHay varios programas que apagan tu compu a la hora que vos quieras y son seguros yo tenia uno pero no me acuerdo el nombre, busca por google programa de apagadoautomatico o algo parecido :cunao: espero que encuentres la Solucion.
Salu2!!
PD:Que Buen Programa el HSF :amor:
a mi tambienjooMe pasa exactamente lo mismo.
La PS3 no lee .mkv :SGracias probaremos por tu trabajo, probare para pasar dos pelis en Formato mkv uno de 7 y otro de 11 GB.
Ya te cuento.
Salu2.