Traje Ezio o Altair en home ¿Como?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya ves mooresam, como par gastarse pasta.

Y para que veais que Home puede daros de todo, y gratis, os digo lo que tengo:

-Tengo 6 casas en Home, multitud de ropa, ya sea de personajes, de desafíos, de películas o lo que sea, una tele de por lo menos 70" y un huevazo de muebles. Todo esto en docenas y... GRATIS.

Tan solo fijaros donde podéis conseguir cosas y sobretodo probad los minijuegos porque suelen dar coas muy buenas.

Y sí, los 6 apartamenos son gratis.

El normal, casa de verano, el de Batman, el de Sodium, la casa arbol y el de Audi.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tio ... y lo de la tele de 70" de donde tio ???
Es una tele que te dan en el espacio Assassin's Creed por un minijuego llamado "Vendetta" que es como un "Defender el Castillo", te lo dan si ganas. Pero, ¿sabes que? Me lo dieron porque el otro tío abandonó de lo lento que era el juego. XD

La tele no hace nada, no puedes ver nada de nada, pero en la casa queda genial. XD (He dicho 70", pero vamos, que alomejor son 80" XD es muy muy grande).
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Es una tele que te dan en el espacio Assassin's Creed por un minijuego llamado "Vendetta" que es como un "Defender el Castillo", te lo dan si ganas. Pero, ¿sabes que? Me lo dieron porque el otro tío abandonó de lo lento que era el juego. XD

La tele no hace nada, no puedes ver nada de nada, pero en la casa queda genial. XD (He dicho 70", pero vamos, que alomejor son 80" XD es muy muy grande).
Dónde está ese minijuego?
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
muy bueno la prox q entre ojala este el tv va tengo q descargar todos los lugares por q se borraron por la actualizacion , encima tengo q hacer un par de juegos y cosas q todavia no gane

gracias por el dato
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
son medios estupidos por q como van a gastar por ahi sino es tan caro gastaria pero estan bastante encima lo q compran la mayoria son los EE UU q son medio bobos xD

saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
sevilla
k mas da gracias a ell@s tenemos mas dinero para que metan el p... =) chat-ingame o musica del disco duro en juegos -.- dejadle nos conviene ^^
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, eso de gastarse dinero, ya entra en la cabeza de cada uno, eso es cierto, pero el tema lo escribi para descubrir como conseguir esos trajes^^ Me dijeron que comprando, pero ¿Donde? porque aunque mire todas las tiendas no lo vi. (Supongo que costara unos 2 o 3€ y para comprarme un traje para un muñequito, me comprare un paquete de tabaco XD) La curiosidad me puede
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Ya ves mooresam, como par gastarse pasta.

Y para que veais que Home puede daros de todo, y gratis, os digo lo que tengo:

-Tengo 6 casas en Home, multitud de ropa, ya sea de personajes, de desafíos, de películas o lo que sea, una tele de por lo menos 70" y un huevazo de muebles. Todo esto en docenas y... GRATIS.

Tan solo fijaros donde podéis conseguir cosas y sobretodo probad los minijuegos porque suelen dar coas muy buenas.

Y sí, los 6 apartamenos son gratis.

El normal, casa de verano, el de Batman, el de Sodium, la casa arbol y el de Audi.
hey como conseguiste la casa de verano???
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
30
Karma
4
Yo jugue al Vendetta ayer, pero como dijeron anteriormente, es muy pesado el juego, igual era mi primera ves, me la banqué bastante...

Capas que dentro de un rato me pongo a vicear para ganar la tele :p
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Yo también jugué ayer por primera vez al Vendetta. Después de un montón de tiempo me di cuenta que se recogían las monedas con el cursor xDDDD.

La verdad es que es mucho mejor el minijuego del espacio de Uncharted 2.

Un saludo!
 
Superior