Torneo Wipeout HD [Premio de Créditos] (Completo)

Unido
enero 22, 2009
No habia dicho ningún dia en especial... de todas formas todavia falta una persona por donar y otra por agregarme a la play :cunao:

Salu2 :chocala:
Ah ok ok, disculpe ud. :douh: como se había hablado del sábado pero lo que no estaba claro era la hora pues...

Bueno pues que paguen los que faltan para fijar ya fecha, hora y condiciones!

Un saludo! :chocala:

U

Uzumaki-Fran

Yo ahora mismo tengo problemas para conectarme con la play al online, espero que mañana lo arregle y agregue yo a naussy, que el que se supone que falta por agregarlo soy yo XD
Un saludo:hola:

U

Uzumaki-Fran

Yo sigo teniendo problemas con la conexion de la play por internet......si este finde empieza el torneo, a ver si la consigo arreglar el viernes...y sino pues que se meta otro que quiera...uff que rabia me da quedarme sin conexion en estos momentos y ademas no consigo arreglarlo ni por asomo :(
Salu2

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
creo que lo mas justo es dejar una fecha en que todos podamos por que no es justo que por compromisos personales no se pueda participar :chocala:
propongo un fin de semana los horarios no se tocaria cuadrarlo por la diferencia horaria y demas

Unido
julio 7, 2008
Yo el viernes que viene dudo mucho que pueda, ya que trabajo, si se deja para el finde que viene intentaría sacar un hueco.

Mi preferencia de horaria sería entre las 18:00h-20:00h, que sería de 17:00h-19:00h

Unido
marzo 19, 2009
Lo que pasa aki que Naussy os a hecho creer que habria torneo con creditos...
pero no es asi.. todos habeis caido donandole los creditos y ahora no se ara el torneoo.. seguro que ya se gasto vuestros creditos.

jajajaja xD xD xD

es broma .... jejeje

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A mi no me hace ni puta gracia, me he estado volviendo loco como, cuando hacer el torneo... pss :ein:
En fin, que digan a ver cuando tienen tiempo.
Los creditos me dan absolutamente igual...

Salu2 :chocala:

U

Uzumaki-Fran

Es mas importante los creditos que un hombre que nos organiza un torneo como puede para poder pasar un buen rato entre foreros??
Me parece increible.....

Unido
febrero 2, 2008
A ver, pienso que los créditos deben darse cuando el torneo vaya a hacerse y ya esté todo programado y no antes, solo he dicho eso por seguir la coña de felixero, no os ofendáis por algo así xD.

Naussy 88, cuando queráis hacemos unas partidas aunque no sea un torneo en toda regla. ;)

U

Uzumaki-Fran

Bueno pues definitivamente me voy del torneo por causas de conexion de internet...menuda mierda de WIFI que tengo....:buf:

Superior