Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada

¿Cual semana empiezara la liga?

• Lunes 3 NOVIEMBRE

Votos: 25 56.8%
  • Lunes 10 NOVIEMBRE

Votos: 7 15.9%
  • Lunes 17 NOVIEMBRE

Votos: 12 27.3%

• Total de votantes
    44
Unido
agosto 27, 2007
Estoy en la lista de reservas, tanto mi nick como la ID de ps3 la tienes mal puesta. Las OES, en realidad son CEROS :D

Unido
julio 13, 2008
yo ya vote, entonces asahel, empesaremos el 3 de noviembre, esq de verdad q por ningun lado encuentro el fifa 09, alguien de mexiko ya lo tiene? yo pregunte en game planet y m dijeron q les llegaba el 21. ojala yo igual lo aparto ahy este sabado o domingo.. si alguien sabe algo digam... hey en game rush de blockbuster m dijeron q les llegaba a finales de noviembre, ... saludos

Unido
julio 13, 2008
7....horas... en españa podrias jugar tu partido a las 6 de la tarde y en mexico serian las 11 de la mañana...esa podria ser una opcion. saludos..

Unido
mayo 19, 2008
yo ya vote, entonces asahel, empesaremos el 3 de noviembre, esq de verdad q por ningun lado encuentro el fifa 09, alguien de mexiko ya lo tiene? yo pregunte en game planet y m dijeron q les llegaba el 21. ojala yo igual lo aparto ahy este sabado o domingo.. si alguien sabe algo digam... hey en game rush de blockbuster m dijeron q les llegaba a finales de noviembre, ... saludos
Si yo ya lo tengo separado para el 21 de octubre en gameplanet y por eso vamos a empezar la liga el 3 de noviembre todavia no sale en MEXICO

Unido
mayo 19, 2008
atencioonn importante

TU TE VAS A IR A PRIMERA DIVISIOIN Y NO VAS A SER RESERVA

ID PS3: Thierry_henry14
ID LAPS3: Miermi
CORREO ELECTRONICO: [email protected]

TU TE VAS A IR A
SEGUNDA DIVISION Y NO VAS A SER RESERVA

ID PS3: Tojorcillo
ID LAPS3: Tojorcillo
CORREO ELECTRONICO: [email protected]

PORQUE AGO ESTO
Somos 13 no estabamos completos y uno iba a sobrar pero asi ya estaremos 14 y 14 completos

YA PONDRE LA 1 Y2 JORNADA

Unido
julio 13, 2008
venga, ya aparte mi fifa 09, m dijeron q el 22 maximo les llegaba para ps3, y q para xbox360 les llegaba el 21..q chafa, aunq sigo algo asustado, xq en la nota decia " fecha de entrega 24 de oct"... pero la tipa q m atendio m dijo k el 22 m lo entregaban... espero q si.... estoy ansioso de tenerlo...saludos...

Unido
abril 18, 2007
Hola a todos. A ver si empezamos esto ya.
Sabemos ya los datos de la liga?
Asi podriamos ir agregandonos y quedar para los partidos
Gracias

Unido
julio 13, 2008
ASAHEL como vamos a jugar los partidos???? ya se q empieza el 3 de noviembre pero estaria bien ir sabiendo contra quien vamos....
saludos a todos !!!!

Superior