a ver que se tranquilice todo el mundo jajaja,´se está poniendo la gente muy tensa y todo se puede arreglar hablando tranquilamente
no me gustaria ser el ganador asi de repente,dando por no valido el partido,en parte porque ayer yo tambien jugue el partido sin permiso,aunque el partido no se acabo,y porque el rival es muy probable que sea mejor que yo
yo no sabia que la semifinal se habia jugado ayer tambien,y justo despues estabamos jugando la final(aunque lo intuia) perdonad que no ponga tildes pero tengo el teclado jodido.
es cierto que fue todo muy precipitado,y ya que este es un gran torneo muy bien organizado,los organizadores deberian haber dicho cuando se jugaba la final.
pero hay que entender que la gente tiene cierta libertad(por no decir toda) de escoger cuando juega los partidos ,callarse la boca y cuando llegue la fecha que el organizador dijo,decir el resultado como si se acabara de jugar
seguramente rath cedera y jugaremos la final,no creo que haya necesidad de crear malos rollos y recurrir a medidas tan drasticas