[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

Unido
junio 2, 2008
Felicidades popindie. Enhorabuena! No me quiero ir tarde a la cama asi que el primero que entre pues jugamos. Me decantaria por popindie porque te conectas ya y tu novia perdudet quiza te hace esperar jejejeje Aunque me da igual... la prioridad es irme cuanto antes a la cama! :) Como lo hacemos?
Muchas gracias!!! :jeje:

Estoy conectado ya, creas tu?

Unido
junio 2, 2008
Buen partido, el resultado no refleja los peloteos largos y jugadas buenas de Frankpe.

gasniper 6 0
Frankpe 6 0

Asergi ya me avisarás cuando puedes jugar, ;)

Un Saludo, ;)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
mnn, no se si voy a atreverme a jugar contigo visto los resultados tio,. jjej
Mañana por la tarde noche, espero poder jugar. Creo que a las 21 mas menos no obstante te envio un mp.
saludos crack!!!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
En unos minutos me enchufo!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver cómo me lo monto para poder acabar el torneo, porqué acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EHH!! TIO ENHORABUENA... !!

que bien me alegro por tí... enseñaras algunas fotos de tu retoño no?? JEJEJE

un abrazo y acuidar la FAMILIA que es lo primero... no te preocupes si te ves apurao para jugar intentaremos adaptarnos a tu nueva FELIZ situación..

un abrazo!

Unido
junio 2, 2008
EHH!! TIO ENHORABUENA... !!

que bien me alegro por tí... enseñaras algunas fotos de tu retoño no?? JEJEJE

un abrazo y acuidar la FAMILIA que es lo primero... no te preocupes si te ves apurao para jugar intentaremos adaptarnos a tu nueva FELIZ situación..

un abrazo!
Muchas gracias!:amor:

Intentaré terminar los partidos que me quedan, pero si me veo apurado os aviso para que entre un reserva...

Anoche, PAR-TI-DA-ZO!!! Fué el partido más increible que he jugado hasta ahora; la cosa se prolongó hasta 3 sets intensísimos y emocionantes, con juegos inacabables y puntos impregnados de una carga psicológica descomunal... Se vieron roturas de servicio, Aces, puntos ganadores impresionantes y hasta se podia notar el agotamiento de nuestros jugadores. Sin duda, un partido que ha hecho historia para estos dos contrincantes. Felicidades a Enricco que fué justo ganador, pese a que fué muy, muy igualado... :palmas:

Popindie ----- 4 ---- 6 ---- 3
Enricco ----- 6 ---- 2 ---- 6

Unido
enero 9, 2008
popindie 4 - 6 - 3
enricco_ 6 - 3 - 6

PARTIDAZO en mayúsculas disputado entre nuestro compañero popindie y enricco_.
Match de hora y media aproximadamente con una igualdad increíble. Creo que los dos disfrutamos como enanos! Expongo una mini-review pq el cuerpo me lo pide :)

Mini-Review:

Encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo A entre popindie y enricco_. De protagonista la tensión máxima.
Empezó el partido haciendo cada uno su faena ganando sus servicios. El cansancio de los jugadores empezaba a hacer mella en el juego hasta que entró el factor psicológico que convertía los chances en una lotería. En el primer set enricco_ rompió el servicio de su contrincante para encaminar un primer round muy disputado. El segundo set empezó con un popindie soberbio anotándose un break muy tempranero que hirió de gravedad la confianza de enricco_. Resultado: 6 - 3 a favor de popindie con autoridad. El tercer set fué disputadísimo y con mucha presión para los dos. Un popindie crecido jugaba contundente y enricco se defendia en cada pelota luchando contra su inseguridad. Peloteos largos y los servicios de enricco_ ya no dolían tanto al adversario. Finalmente ganó la confianza perdida en el servicio y completó una opotunidad de break para ponerse por delante. El partido siguió su curso con aciertos de enricco_ que lo llevaron a una victoria muy sudada.

---

Gran partido con un resultado muy igualado en el que he disfrutado muchísimo. Partido BRUTALl! He de reconocer que en el tercer set casi veia el partido perdido. Se me pusieron de corbata!
En un hipotético próximo encuentro la victória costará muy cara y el resultado será impredecible.

Enhorabuena popindie por el partido de ayer!

Saludos,

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
jajaja! es que fué la hostia! Realmente genial!!! Por cierto, mi set yo puse que fué 6 - 2, por que los iba anotando según los acabábamos, pero si tu estás seguro que fué 6 -3 lo corrijo, ok?

PD: todavia me tiemblan las piernas, y acabé con la camiseta sudada y todo... XD

Unido
enero 9, 2008
Si tio! fue de pm! :):):):):)
Pues seguramente tendràs tu razón. Pero ahora que lo pienso... me rompiste dos veces el servicio?¿ me fiaria mas de ti que de mi. Asi que lo dejo a tu responsabilidad porque de los nervios no me lo apunté y he intentado recordar el resultado.

PD: el comentario es asqueroso... pero me caian gotas de la sobaquera estando sentado!!!!! ecs! hahahahaha

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
En unos minutos me enchufo!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver cómo me lo monto para poder acabar el torneo, porqué acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas.. no formo parte en este grande torneo.. organizados por la pareja de moda.. SAMU&ROB.. pero desde GIRONA te mando congratulaciones por la buena noticia.. FELICIDADES PADRE.. (a sonao a convento esto.. jeje)

Bueno.. ahora solo debe kedarte la tarea de PLANTAR UN ARBOL.. para sentirte realizado como persona.. Recordemos los 3 puntos basicos para sentirse autorealizado:

1- Leer un libro (creo que este lo tenemos todos asumidos)
2- Tener un Hijo
3- Plantar un Arbol

... ami personalmente me gusta incluir un 4 punto esencial:

4- Hacer un trio jejeje XD

Perdon a los organizadores por el offtopic.

SUERTE EN LA VIDA

Unido
enero 6, 2008
Primero de todo, felicidades al padre, enhorabuena :palmas:
Segundo: PArtido entre yo y luismd...
Rathero ........... 6 .......... 6
Luismd ............ 0 ........... 0

Partido con clara superioridad mia, siento admitirlo pero asi ha sido.. aunque me ha gustado y creo que con un poco de practica puede mejorar muuuucho.

PD: Ya estoy listo de todas mis jornadas por ahora.. tengo ganas de mas!! :D

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Rathero estas hecho un monstruo eh! A ver con perdudet si jugamos mañana que me parece que también la burla ...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
hoy por fin no tengo curso (aunque la semana que viene otra vez de lunes a jueves)

asi que enricco... hoy es el día... :p

un saludo chicos!

Nota Mental: danvik.. me da un mal karma cada vez que leo... "suerte en la vida" xDDD es que me da la sensación de que me va a pasar algo en breve o no sé... jajaja perdón por el offtopic... xDD

Felicitación: Que grande pop!! muchas felicidades!! ahora menos play y más jugar con el bebé!!! aunque los primeros meses son bastante monotonos xDDD solo duermen comen y lloran... pero dp son la bomba!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Para Pitu y Gasniper!!! Esta tarde noche podemos jugar , no se si el plazo cumple hoy.
Yo estaré sobre las 21h mas menos.
me deciís algo, ok.
saludos

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Efectivamente el plazo termina Hoy...
Pero dejaremos el Fin de Semana para rematar los partidos que faltan... Eso sí.. intentemos echarlos Hoy...( nos servirá para "descansar" del FIFA XD )

Unido
febrero 3, 2008
Buenos dias chavales...

El torneo va viento en popa...estamos muy agradecidos con la acojida y la disposición de todos para jugar vuestros partidos, aparte del buen rollo que reina en el torneo :chocala:

Este finde teneis una oportunidad para rematar partidos pendientes y se posteará ademas la ultima jornada de la fase de grupos.

Recordaros que se clasifican los 4 primeros de cada grupo, que en caso de empate a victorias se tendra en cuenta la diferencia de juegos, y que en caso de empate tambien en esta diferencia, quedará por delante aquel que tenga mas juegos a favor (como en el futbol, vamos).

El 1º del grupo A, se enfrentará con el 4º del grupo B, y asi sucesivamante.

De modo que animo, que estamos a punto de entrar en la fase final :hola:

PD: Felicidades al Papá, que no le he dicho ná. Un abrazo Popindie

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Rob y Samu, la verdad que con la euforia del fifa... lo digo por el retraso, de todos modos yo intento jugar hoy mis encuentros. Si pueden mis rivales claro. Pero por lo menos a Pitu si lo veré esta noche.
Un abrazo amigos.

Superior