El id de mi amigo es : spereavet en el otro post me equivoqué.Hola, apuntar también a un amigo mio que no está registrado en este foro pero en breve lo hará y esta interesado en participar.
id de psn: santivet
Saludos
Ok crea tu el siguiente torneo, que yo me roto la cabeza con este :jeje::douh:Jooo, he llegado tarde, si hay lista de espera o algo asi por si la gente de la primera ronda no aparece sustituirlos me apunto, mi ID es zapatavendetta y tendre el juego este domingo. Si no se puede no pasa na, creare un torneo yo en unos meses.
Hola, apuntar a este jugador que es mi mujer y esta muy enganchada a esto de las cartas, jeje
id: SraPots
Estoy impaciente por comenzar el torneo
saludos!!
SolucionadoNo has apuntado a mi mujer y puse el post hace tiempo, supongo que se trata de un error, si puedes añadela y añade también a alquien mas que se haya quedado sin puesto y así estarán todas las eliminatorias completadas.
por ejemplo puedes añadir a zapatavendetta
dime algo
saludos
Os comunicáis por privados, aquí solo los resultados.y ahora, nos comunicamos por aqui? o nos mandamos privados para quedar ?
Te añado :chocala:lee:Jooo, he llegado tarde, si hay lista de espera o algo asi por si la gente de la primera ronda no aparece sustituirlos me apunto, mi ID es zapatavendetta y tendre el juego este domingo. Si no se puede no pasa na, creare un torneo yo en unos meses.