Torneo ~ Street Fighter IV

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
a ver si el creador aparece y que decida sobre aquellos que no hayan podido participar, si hay alguno que puede jugar esta noche con su adversario pues que lo haga.
Recordemos que todos tenemos vida y asuntos propios y se han de respetar.
Un saludo a todos y a ver si esto continua.

Unido
noviembre 3, 2008
que continue en cuanto antes porke esto está muy entretenido, aunque yo ahora mismo esté eliminado pero me hace ilu saber quien es el que gana jajaja

Unido
abril 15, 2008
hola de nuevo, viendo mi escaso tiempo para poder jugar a la consola, si lo veis correcto, o me doy de baja o se clasifica mi contrincante, ya que gioni dice que solo podra jugar de madrugada(este finde) y yo no aguanto tanto tiempo despierto ya que voy hecho polvo. Espero no crear muchas molestias y por supuesto me gustaria jugar futuros torneos con vosotros ya que sois/somos una gran comunidad.
Saludos y gracias!!!

D

D8nn

Pido muchisimas disculpas por mi desaparicion.
Fue tdo una irresponsabilidad mia no haber aparecido pero tengo mis motivos.
Me cortaron el servicio de internet y me lo restauraron hoy.
Desde el viernes me pasa.
Ayer fue a un ciber y la internet era lentisima entonces me enoje y me fui.
Hoy hago el draw y van a pasar los que se preocuparon hasta la fecha del viernes. ^^
Muchas gracias y que siga el show!!

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Ayer hicieron un torneo en barcelona del SF4 y creo que necesito mas practica a ver si se puede hacer otro torneo o algo porque deberias poner normas de que si no da señales de vida en X tiempo pues que quede descalificado.

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno gente,yo voy a hacer el draw lo hable con D8nn y para no seguir perdiendo tiempo lo hare yo,él me dira los clasificados y los descalificados.

seguire informando
saludos!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues a ver si subis una foto o algo de como quedan los braquers de emparejamientos ! mi contrincante no da señales de vida...

D

D8nn

Clasificados:
>Kof98DMO
>Gimeniko
>Osky99
>Zupu
>D7nn
>terkcode26
>Liquid326
>Damo-ichi
>erick0406
>RomSanZX
>uliCC
>SanPana
>PABS_31

Esta es la lista de clasificados. Si me he olvidado de alguien que se haya preocupado, entonces por favor, avisenme para asi terkcode23 arma el DRAW bien.
Somos 13 quienes pasamos, lamento decir que no es suficiente por lo que terkcode, decide quienes pasan directamente sin pelear tu, le doy total autoridad ya que creo que va a ser justo para hacer la eleccion. Si hay alguien dispuesto a completar los 16 que necesitamos que se presente, serian 3 personas mas.
Muchisimas gracias y que el show continue y pido perdon por dejar abandonado el torneo. Ahora sigue ^^

Unido
abril 13, 2008
joer maxo... con la ilu ke tengo de patearos el culo xD... aver si esta tarde/noxe alguno de los ke tengo agregado me invita a un round o algo

salu2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
joer maxo... con la ilu ke tengo de patearos el culo xD... aver si esta tarde/noxe alguno de los ke tengo agregado me invita a un round o algo

salu2

Yo si me quieres agregar estoy dispuesto a jugar.
Otra cosa es que me puedas repatear el culo como dices, te puedo pegar una palizaXDXD.
Nada si quieres unos combates de prueba por mi, siempre de buen rollo, cuando quieras.
Si me quieres agregar mi ID es Kof98DMO, ya nos veremos por el online.
Saludos

PD: Si pierdes no te baneo:eek:lee::X

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Agregadme a mi chicos, o os agrego a vosotros, que teneis pinta de dar buenas ostias y me hace falta entrenar y que mejor entranamiento que con unos contrincantes duros??? mi ID: Damo-ichi ^_^

Unido
diciembre 27, 2008
vale, o faltan 3 o sobras 3 no?
pero yo no puedo elegir echar a 3 asi que si porfavor podeis hacer algo de publi para que entren tres mas al torneo os daria las gracias,

otra cosa que podriamos hacer es darles otra oportunidad a los que se hayan eliminado si quereis,saludos!

Superior