givet23 dijo:
elegi el wolsburgo, ya tenia muy pocas opciones pero bueno algo hare. ok creare la cuenta entonces, pero no hay problemas si me creo tres cuentas verdad una por cada region? que es el home de play 3??
--- [ Añadido ] -----
para jugar el torneo necesito una cuenta europea??? ya tengo la americana. mi id es : rokaco23. como te puedo agregar a mi lista de amigos con tu id??
Bueno, ya sabes que cuando acabe la temporada podras cambiar de equipo si quieres
a ver si se anima mas gente y llenamos hasta 3ª division, que ya somos mas de 80.
Te puedes crear 3 cuentas diferentes sin problema, el home... no saldra hasta primavera del proximo año, asi que todavia tendras tiempo para ver que es, pero basicamente una especie de mundo virtual en el que podras compartir fotos, videos y demas con otros usuarios... es mucho mas que eso, pero bueno, ya te digo, busca en google y encontraras un monton de informacion al respecto.
No necesitas una cuenta europea para jugar contra nosotros... lo otro, en la pantalla principal cuando enciendes la play tienes una opcion para añadir amigos. Trastea un poco, veras que de cosas hay
Edito: Acabo de ver que estas en 3ª, pero hay 4 equipos que han quedado libres todos con pllaza en 2ª division... asi que si te pasar por PRENSA puedes solicitar alguno, a ver si hay suerte. Los equipos son: Aston Villa, Olimpiakos, Besiktas y Birmingam... si te interesa alguno tienes que pedirlo antes del jueves a las 22:00 hora española en el hilo de prensa que te digo.. no me lo pongas aqui que yo no puedo hacer nada..
Saludos!