Torneo por equipos Midnight Club (PLAZAS ABIERTAS¡¡)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya esta actualizada la clasificacion en la primera pagina, ya decidiremos un dia a lo largo de esta semana en el que puedan los 4 equipos que tienen que competir.

SALU2!!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
He aqui los resultados de las carreras de hoy, con colores por equipos y todo :chocala:



Leyenda:
Azul -> Urban Chaos
Naranja -> Sor Citröen´s
Verde -> The Boyz
Rojo -> Indapark

Ganan:
1ª carrera: Urban Chaos
2ª carrera: Sor Citröen's
3ª carrera: Urban Chaos

Pasa a la final -> Urban Chaos
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Y ya está? esto es el campeonato? Solo una carrera y ya estáis en la final? Incluso faltando dos equipos?

Yo creí que nos lo jugaríamos en un par de quedadas :D Por lo menos sentir la competición :)

No hay más cera que la que arde entonces... Ya me diréis.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Y ya esta, eso eso es todo, pues valla birria de torneo. Si lo que querias era ganar decirlo y os huvieramos dejado. Juego sucio en las tres carreras, no hubo una carrera en la que a mi no me dierais caza, en la primera me recupere, en la segunda me hechasteis en la ultima curva y quede segundo y la ultima fue una caza de brujas, fair play amigos unas veces se pierde y otras se gana pero no hay que ganar de cualquier forma.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jajajajaja pero que estais diciendo, aun queda torneo, el esquema del torneo estaba puesto desde el principio, si no os gustaba, no os hubieseis apuntado, que quereis que os diga, a mi me da igual, si quereis alargar la liguilla la alargamos, por mi mejor, asi jugamos mas carreras, pero no se por que os poneis asi...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo pregunto... Creí que antes habría que juegar unas eliminatorias o liguilla para llegar a los enfrentamientos finales... Yo prefiero seguir jugando, (aunque os clasifiquéis vosotros finalmente, si os da miedito perder vuestra condición de finalistas ;) ).

Otra cosilla, se podrían poner 3 días antes de la competición los circuitos. Así se puede practicar un poco antes. Vamos, no sé, si os parece...

Y las carreras bien ganadas están! Siendo ilegales por mitad de los Angeles es lo que tienen :D

Por cierto, los otros equipos finalmente se presentaron pero tarde no? Error de horarios?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
tio, aqui nadie se queja de las tortas que le dieron, porque estoy seguro al 100% que todos nos llevamos alguna, de hecho, yo mismo en la segunda carrera me lleve un monton, y si te dieron, te saliste de la carretera y te adelantaron te aguantas, porque el juego es asi, no es un juego de formula 1 tio

edito: pufffffffffffffffffffffff aqui huele a picados de tomo y lomo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre, estando 5 equipos, lo suyo sería jugar 4 carreras con puntos. Los enfrentamientos finales pues según los puntos conseguidos en cada carreara, se suma y "1º con 4º" y "2º con 3º".

El 5º quedaría cuchara de palo.

De la forma que se ha hecho, me parece demasiado corto, pero sigo diciendo que es una opinión ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
jaja eso mismo le acabo de decir a rene, dsurfer, creo que todos estamos de acuerdo en que son pocas carreras
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo lo habia pensado asi al principio, pero no queria eliminar a nadie desde el principio, pero vale, lo vamos a hacer asi, solo que vamos a continuar, no borron y cuanta nueva, vamos a hacer 4 o 6 carreras mas, para que sean impares, aun no he decidido cuantas, para darle oportunidad a los otros equipos, tiene que ser un dia que podais todos, yo creo que con 6 carreras pueden remontar perfectamente, asi que listo, el proximo dia continuamos y en vez de pasar los primeros a la final, el ultimo quedara eliminado, asi todos contentos, si a mi me da igual pasar a la final que no, yo lo que quiero es correr!!!
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Mmm...Es cuestión de ensayo y error. Así mejora nuestra experiencia en el juego, y ganamos amigos en la network con los que echar unas carreras. Estoy de acuerdo en que se corran más carreritas. Y también estoy de acuerdo en cambiar un poco la manera de la puntuación o clasificación. Eso también habría que verlo, en cuanto a lo que ha dicho Dsurfer también coincido. Tendría que haber un informe 3 días antes de: Coches que se pueden utilizar y cuales entran, tipo de carrera y que circuitos entrarán. De tal manera que todo queda mejor organizado y cada uno puede estudiar sus tacticas. :D Ahí dejo mi opinión.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues eso me parece perfecto a mi, se puede demostrar la habilidad que cada uno tiene, pero lo de decir los recorridos que se haran, no lo se, a mi se me hace mas divertido entrar sin saber la pista, o que ya se olvidaron de a todo gas? cuando van corriendo sin saber a donde van? :D es solo un decir, pero como quiera la gente, por cierto una disculpa a tooos los colegas, error de horario el domingo :(
pero la proxima ves ya no sera asi

venga que aun faltan muchas carreras que hacer juntos :D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tio lamentablemente tengo que dejar el torneo por falta de tiempo, siento mucho dejarlo pero es mejor dar mi plaza a uno que pueda jugar.
Un salu2 y lo siento mucho :(
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Mmm...Es cuestión de ensayo y error. Así mejora nuestra experiencia en el juego, y ganamos amigos en la network con los que echar unas carreras. Estoy de acuerdo en que se corran más carreritas. Y también estoy de acuerdo en cambiar un poco la manera de la puntuación o clasificación. Eso también habría que verlo, en cuanto a lo que ha dicho Dsurfer también coincido. Tendría que haber un informe 3 días antes de: Coches que se pueden utilizar y cuales entran, tipo de carrera y que circuitos entrarán. De tal manera que todo queda mejor organizado y cada uno puede estudiar sus tacticas. :D Ahí dejo mi opinión.
¿Quereis cambiar el sistema de puntuacion? yo he seguido el patron del propio juego para la puntuacion, no se, si veis aguna otra manera de repartir los puntos mas justamente decidlo, y lo de decir los circuitos antes de las carreras se podria hacer, pero que sepais que el otro dia los elegi al azar, aunque si preferis ser mas tacticos esta bien, los dire XD

tio lamentablemente tengo que dejar el torneo por falta de tiempo, siento mucho dejarlo pero es mejor dar mi plaza a uno que pueda jugar.
Un salu2 y lo siento mucho :(
Bueno tio, que se le va hacer, gracias por avisar :chocala:

PD: por cierto, para los que no lo hayais visto, esta remodelado el esquema del torneo, lo teneis en la pagina principal
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me molaria participar, aunk sea de suplente ya k no voy mu abanzado en el juego y por lo tanto no tengo un carrazo(mitsubisi eclipse) si algun dia estais faltos de alguien no me inportaria participar,Un saludo Peña
Tio, vienes en el momento oportuno, ahora mismo se acaba de retirar uno, tu ocupas su lugar, intenta avanzar en el juego rapidito para al menos conseguir un 350z, un evo, o un skyline... o directamente, si tienes dinero, compralo online.

Leete las normas del torneo y estate atento para cuando anunciemos el proximo evento.

SALU2!!

PD: tienes que ponerte en contacto con los de tu equipo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Vale, está de PM :D Lo de la puntuación por mi parte: Creo que deberíamos jugar los 5 equipos juntos. Con eso se reunirían 15 personas de las cuales, solo 5 tienen premio. Las cosas cambian radicalmente, en el sentido que es más difícil conseguir puntos y por lo tanto la clasificación. Los puntos, los que tienes en el esquema del torneo son correctos.

Si no os gusta lo de conocer el circuito lo dejamos en automático :)

Por ahora queda por lo menos otra competición, no? que la people empiece a decir (hora española, si os parece) qué día y a qué hora puede.

Esta semana puedo en principio jueves tarde, viernes tarde, sábado y domingo (sobre todo a partir de las 20:30 jueves y viernes)

Yeraldo! encantao y ya correremos ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo este finde semana no puedo, lo antes posible seria el jueves por la tarde, o ya lo tendria que dejar para la semana que viene :(
 
Superior