ese vale pero no me quites mi valencia eeeevale era el villareal me he confundido xDD psn: bobylasley msn:[email protected]
salu2
ese vale pero no me quites mi valencia eeeevale era el villareal me he confundido xDD psn: bobylasley msn:[email protected]
salu2
xDDD venga villareal que estais en champions!! jajajaese vale pero no me quites mi valencia eeee
ok lo demas salen crucecitas?de la juve y del bayern de munich solo
El City ya estaba cogido de todos modos las plazas ya estan cubiertas en caso de que alguienb fallase le tendre en cuentano sale nada xD
--- [ Añadido ] -----
se apunta un amigo
equipo manchester city
psn: zanku0
mesenger: mruxse
Las inscripciones estan cerradas,no quedan plazas.Buenas a todos, yo escribo muy poquito en el foro por falta de tiempo, pero me encantaria jugar este torneo, he jugado varios torneos en madrid y los he ganado, se me da muy bien el pro, vamos de hecho he jugado nada mas que al pes tanto en play 1, play 2 y play 3
Mi id es kanchanaburi y mi equipo es el inter de milan.
Compromiso por mi parte toda, lo unico que no tengo lo de los 50 post que pides.
Espero a que me digas.
Un saludo.
Kanchanaburi.
Cuando salga a la venta el PES2009 haré los grupos.chicojugon cuantosd equipos hacen falta cuando vas a hacer el sorteo vas a poner goleadores y mejor jugador del torneo