Torneo PES2008 laps3.com

Eleccion de equipos

• A suertes

Votos: 38 58.5%
  • A eleccion propia

Votos: 27 41.5%

• Total de votantes
    65
Unido
diciembre 20, 2007
y jrhomer?

hola jrhomer espero que me digas para jugar nuestro partido.
PD- entraren el foro de vez en cuando es mejor que nos veamos en el ok un saludo :chocala:

Unido
diciembre 21, 2007
confirmado el resultado contra bobylasley....me paso por encima!!XDXD.mu wen partido,crack.Muxa suerte!!!

Unido
octubre 6, 2007
Mustik hasta cuándo hay de plazo para jugar los partidos de eliminatoria??? Lo digo porque yo ya lo he jugado y en el foro no pone nada.
Saludos

Unido
noviembre 13, 2007
atencion como podeis leer el la web de la liga, he tenido un problema con mi pc y he perdido los archivos de la liga, hoy intentare recuperar todos para mas noticias sobre la liga pasarse por la web ;)
--- [ Añadido ] -----
galache hoy seguramente pondre la 1º jornada de liga de 1º y 2º pero primero tengo k recuperar los archivos ok?, tambien deciros k pondre la 1º jornada en la k no podran jugar nada mas los k les tocaria jugar contra los k no an jugado ese partido todavia, los dos reservas k an entrado ya saben cuales son sus rivales vamos son blaugrana_11 vs raiwod a ver si juegan lo mas rapido posible ;), pero vamos muxos ya podreis jugar entre hoy y mñn vuestros partidos ok?

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
dudas!!!

ATENCION ATENCION, TENGO EL PARTIDO DENTRO DE NADA Y MI CONTRINCANTE ME HA DICHO QUE A EL LE A TOCADO AL INTER Y YO NO SE CUAL ES MI EQUIPO DONDE LO MIRO?

CNT RAPIDO GRACIAS

Unido
diciembre 20, 2007
NO SE SI ES POR ALGO XO ALFBCN NO SE A PRESENTADO A LAS 20:00 YHE ESTADO MEDIA HORA BUSCANDO SU NICK Y NADA, ENTONCES QUE HAGO?

Unido
noviembre 14, 2007
media hora?

acabo de salir ahora... llevo una hora esperando

te dije partidos amistosos y que crearia un salon con mi nick

me voy de viaje hasta el martes

asi como veo que ya en el primer partido hay problemas dejo mi puesto para quien quiera

saludos

Unido
diciembre 20, 2007
que pasa colegas cuando va ha aparecer jrhomer

hola mustik que pasa dime donde estoy en primera o segunda por que he intentado contactar con jrhomer y no se sabe nada de el por favor no me vaya ha quedar sin jugar que llevo dos semanas detras

Unido
noviembre 14, 2007
despues de estar una hora esperando...

reitero que no juego el torneo

pensaba que esto era mas serio

Mustik, anulo mi participacion

Unido
noviembre 13, 2007
bueno pues alfbcn entonces keda fuera del torneo jugar el partido redcool vs omix_84 aviso la fexa limite es mñn kien no aya jugado tendra k kedar fuera de la liga xk ya emos esperado muxo mñn x la tarde pondre la jornada de 1º y 2º

Unido
noviembre 13, 2007
blaugrana_11 tu rival es raiwod, su mail es modenan@ hotmail.com ;) espero k jugeis lo antes posible ;)

Unido
diciembre 17, 2007
Mustik he intentado jugar con finch el partido Lyon vs Lyon pero no he podido. Intentaba entrar en su salon y me daba error. Es la primera vez que me pasa esto y con la primera persona que me pasa. Que hacemos?
Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
aunque sea dadmelo perdido

mustik damelo a mi por perdido y meteme en segunda por favor que me has cambiado tres veces el rival t no han podido creo de todas formas que deberia de haberme dado el partido por ganado por que no sera por que no lo ha intentado veces pero bueno si no por lo menos en segunda

Superior