Torneo PES10 - Sin plazas libres

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
un tal D4ni_93, squgnizzo77, marajota los e echado de la liga por no decir nada aki.

v___ALEX___v
pauto
almarcle
agus
yeryinazo

lo digo por ultima vez, si mañana a las 00:00 si no estais en la liga apuntados, lo siento mucho pero estareis fuera.

algunos estais en la comunidad y otros no. pero no vale solo con estar en la comunidad debeis de estar en la liga...

saludos.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
¿?¿?¿?si el online esta perfecto...
i una cosa... ya ya me e apuntado
fui a comunidad-->competicion-->unirse
es asi no¿?
--- [ Añadido ] -----
es asi no¿?

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
es asi no¿?
--- [ Añadido ] -----
es asi no¿?
Hace tres horas he jugado un partido y tenia rtardo de 3 segundos.Y as me bvan la mayoria. Solo jugare MASTER y LEYENDA.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
a mi me pasa como a gabe_logan... va mal.
la gente me gana por el retardo.. no digo que sean peores que yo, pero hay goles que no me meterian.. y yo haria bastante mas de lo que se ve en el terreno de juego.
es una pena la verdad...
hablo de retardo mucho peor que en la demo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
bueno acabo de llegar del pueblo hace un rato, e ido a ver quienes estabamos en la liga y veo que en la comunidad somos 8, pero en la liga 7.
yo creo que ya hemos tenido tiempo de sobra para que la gente se apuntara a la liga.
asiq vuelve a pasar lo que a pasado muchas veces... que la liga no sigue.
yo no voy a estar detras de todos para jugar los partidos... si me a costao que entreis en la liga ni quiero pensar para que jugueis.

Lo siento mucho. saludos.

Unido
diciembre 22, 2007
Los d elujo....os mola el cable eh?Yo uso WiFi y va de PENA.Retardo de 3 segundos,teleportes minimos de la IA....lo dicho,de pena

Unido
septiembre 9, 2008
bueno acabo de llegar del pueblo hace un rato, e ido a ver quienes estabamos en la liga y veo que en la comunidad somos 8, pero en la liga 7.
yo creo que ya hemos tenido tiempo de sobra para que la gente se apuntara a la liga.
asiq vuelve a pasar lo que a pasado muchas veces... que la liga no sigue.
yo no voy a estar detras de todos para jugar los partidos... si me a costao que entreis en la liga ni quiero pensar para que jugueis.

Lo siento mucho. saludos.
siesque la gente no pone de su parte poco...

Unido
mayo 17, 2009
jodeeee,, ara ke tabamos mazo mentalizaos pa la liga esta llega el espabilao del perku y la cierra... huele a caquita ehh!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues que se abran de nuevo plazas o algo no?

Y para el del WIFI es normal que te vaya de puta pena. Si puedes probar cable y tienes tu router bien ya verás que bien funciona. Con Wifi es normal el retraso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior