no se pueden cojer ekipos repetidos, lo hemos dicho un monton de vecesthekiller14 y cojo al madrid
si, pero de reserva, por si hay una baja. Tienes que enviar un mensaje privado a EL_MAKINA diciendo tu ID del pes 2oo8 y el ekipo que te cojestodavia se puede entrar?
debes de ser muy bueno para cogertelo......a los demas usuarios que no hayan confirmado que son 4 les informo que le queda hasta el martes antes de poner el grupo liga para que me digan su ID de l pro el equipo y la confirmacionvereis la furia roja del Mallorqueta!!! Podemos!!! xDD
Yeahh ha habido suerte.enhorabuena kuervo_ska por entrar en el torneo
si la conexion es malisima y se quejan el partido podra ser repetido...si es medianamente mala el partido se jugaraYeahh ha habido suerte.
Aupaa el GETA!!! vamos a darlo todo...
Una cosa, si jugando los partidos el rival tiene la conexion mal, y se hace injugable..que se hace??o se juega como sea??
lo digo por que hay gente que hace trampas y tal y ponen emule
saludos
exactamente....aunke en el grupo liga da un poco igual..como kerais...pero en los partidos a ida y vuelta(1/4 y semis)uno una vez sera local y la otra vez el otrose supone que equipo 1 es local y equipo 2 sera visitante
equipo 3 local y equipo 4 visitante!
Vamos digo yo.:chocala:
pues si xq camoranesi1 y narkisharki no han confirmado y hoy era el ultimo dia de plazo.....solamente los pondria si no se apuntaba nadie mas....pero si alguien se apunta los meto del tiron....a si que si alguien de vosotros conoce a alguien que se quiera apuntar..pues que me lo diga y que el mismo le invitesi se apunta alguien ahora y confirma entra seguro??
saludos