Torneo Nocturno QVN - ovp9

Unido
noviembre 27, 2007
Yo esta noche estare un ratillo al igual que Arpv,me quedare yo organizando el cotarro ya que el Oso Panda se va de finde por ahi.

Asique una cosa importante,agregarme al Msn mejor para quedar con vosotros y confirmarme los resultados luego para postearlos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos neko yo tb estare esta noche, a ver si contacto con Chr y jugamos algun partidillo, saludos !!!!

Unido
junio 16, 2008
yo a ver si puedo pasarme un ratillo. lo malo es que hasta muy tarde no puedo estar,asique a ver si alguien se conecta pronto :)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
HOla...
S_estevez y yo... estamos hemos echado un vistazo a ésta iniciativa y nos parece de lo mas interesante, la verdad...

Dejamos con este post... nuestra solicitud de participación

robmolecula & S_Estevez

Saludos y Gracias!

Unido
diciembre 26, 2007
HOla...
S_estevez y yo... estamos hemos echado un vistazo a ésta iniciativa y nos parece de lo mas interesante, la verdad...

robmolecula & S_Estevez

Saludos y Gracias!
Pues yo me uno a la iniciativa esta noche, ya que hoy no toca salir. Además estaré con el Robmolecula y con el Samu para ir cambiando de parejillas. XDXDXD
A ver si consigo traer a mi compañero del alma Dave_Gahan para jugar algún partidillo con él como pareja, sin olvidar al gran Dannvik (Que no me contestó todavía a lo de nuestra cita) :D:D.
Eso si, yo no uso messenger, pero la mayoría me teneis en el network y si no, por medio de este gran post.
Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Claro chicos yo decia el messenger ya que tengo a muchos de vosotros agregados,sino en este post podriamos quedar o como bien dice Pitu en el network.

Asique esta noche nos damos cerita,yo ire con Arpv y luego pues no vamos intercambiando.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo esta noche estare un ratillo al igual que Arpv,me quedare yo organizando el cotarro ya que el Oso Panda se va de finde por ahi.

Asique una cosa importante,agregarme al Msn mejor para quedar con vosotros y confirmarme los resultados luego para postearlos.
Carai a REY muerto REY puesto :babas:

jejejejejeejejeje

Bueno neko lo siento pero para sacar el latigo tendras que esperarte un dia mas, jejejejeje

Ya que al final me voy el domingo por la mañana, asi que esta noche me tendreis por aqui, jeejejejejejeje

La sombra haber si remontamos un poco, jejejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
HOla...

robmolecula & S_Estevez

Saludos y Gracias!
como no, es un honor para mi y mis compañeros, ahora actualizo con los usuarios.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Esta noche me parece que no podré estar yo...porque tengo el cumpleaños de un compañero de equipo y nos vamos a su campo a dormir...asi que no podré coger la play.
Ya jugaré otro viernes...=)=)=)

Un saludoooo

Unido
agosto 8, 2008
La sala se llamara igual que el viernes pasado y la contraseña sera la misma?

Saludos.
Hola a todos comentar que sobre la 01:00-01:30 si seguis jugando yo podre jugar con algun integrante del clan Joga Bonito , practicamente conoceis a todos (Alex_Atleti, icc, cauchero,Chr, Omr_24, Ronnie_Snake, Bixete, etc .... ), estaremos mas tarde ya que antes vamos a jugar algunos partidos con el clan , asi que cuando ya esteis quedando pocos a ultima hora llegaremos si nos dejais y si quereis , saludos !!!!

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
AJMS & OVP9 (Arsenal) 1 - 1 (Inter) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (Barça) 1 - 4 (R. MAdrid) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (España) 4 - 4 (Inglaterra) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (Roma) 3 - 3 (A.Villa) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (Barça) 0 - 2 (R. MAdrid) BYOB & DOSA

--------------------------------------------------------------------

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Inter) 1 - 1 (Chelsea) ELREYELFO & STEBAN363

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Juventus) 1 - 0 (Milan) ELREYELFO & SONYTEC

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Italia) 3 - 1 (Francia) ELREYELFO & SONYTEC

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Inter) 3 - 0 (Liverpool) ELREYELFO & SONYTEC

:eek:lee: Amaraton de despetidi para mi con 9 partidos jugados, gracias chicos.

Unido
noviembre 27, 2007
AJMS & OVP9 (Arsenal) 1 - 1 (Inter) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (Barça) 1 - 4 (R. MAdrid) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (España) 4 - 4 (Inglaterra) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (Roma) 3 - 3 (A.Villa) BYOB & DOSA

AJMS & OVP9 (Barça) 0 - 2 (R. MAdrid) BYOB & DOSA

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Inter) 1 - 1 (Chelsea) ELREYELFO & STEBAN363

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Juventus) 1 - 0 (Milan) ELREYELFO & SONYTEC

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Italia) 3 - 1 (Francia) ELREYELFO & SONYTEC

LA-SOMBRA-BCN & OVP9 (Inter) 3 - 0 (Liverpool) ELREYELFO & SONYTEC

:eek:lee: Amaraton de despetidi para mi con 9 partidos jugados, gracias chicos.
Pero bueno:babas::babas::babas:

Vaya panda de viciados,una pena que no estuviese pero me fui acostar porque me estaba dando sueño aparte del dia que tuve ayer,de una pastillita que es como un calmante porque tengo una lesion cronicajoojoo

Asique el proximo Viernes voy a estar el primero,vamos que si.

Unido
junio 16, 2008
si es como un calmante te habra dejado medio sonao de sueño.... pues aun deberion estar tiempo!!!! cuando terminaron mis partidos con byob eran las 3 de la mañana... y mira todos los que jugaron aun.xd.

Unido
enero 21, 2008
Hola Amigos,

Deciros que ayer no pude estar en la QVN porque desde el jueves que estoy con la gripe y desde ayer con unas decimas de fiebre... Lo siento sobretodo por mi compi Byob, que lo tengo un poco abandonado ultimamente y al final me va a pedir el divorcio xD , a ver si el viernes que viene ya nos podemos estrenar socio.

También aprovecho a decir por aqui, que tengo partidos de ligas pendientes con Neko, Arsergi y Dosa ; en cuanto me recupere me pondre en contacto para jugarlos rapidamente. Gracias y un Saludo a todos.

Superior