Pues no se porque no se grabará tio.Incluso si no ha acabado bien la liga guarda el ultimo resultado del partido al menos a nosotros nos los guarda cuando alguien se cae.
Lo de las ligas y las diferencias de partidos jugados esta claro que es una jodienda porque hay muchas diferencias entre los que tienen mas interes en jugar y los que juegan de vez en cuando y se apuntan de la misma forma y con el mismo derecho.
Para mi el formato mas adecuado para jugar es elegir un TORNEO en vez de una LIGA ya que los jugadores se ponen de acuerdo mas facilmente porque juegas una serie contra el mismo jugador y si pasas pues te pones de acuerdo con otro,pones una semana para jugar una serie y en menos de 2 semanas te has cepillao un torneo y puedes empezar otro,si no en una liga se te eterniza por la gente rezagadilla,en este por ejemplo hay un jugador que lleva 26 de los 32 partidos jugados y otros llevan 1 o 2,eso hace que al final la gente no se ilusione por la liga.Por eso el formato de torneo-playoff creo que es mas atractivo,sencillo de hacer las quedadas y muy incentivante.
Esa es al menos mi opinion,otro caso es hacer una liga con toda la gente implicada al 100% pero eso es dificilisimo.
Espero haberte clarificado un poco las ideas.
Un saludo.