Garibito carlos y yo mañana podemos, por la mañana, busca a tu compa y al lio:victoria:
ahora puedes??nosotros podemos por lamañana , y opor lo menos puedo toda la mañana hasta las 2:30,
si os viene mejor alguna hora en particular decidlo y quedamos con eskorpion.
ahora sharckhack no esta y yo no puedo , mañana creo que podremos toda la mañana , dendre que hablarlo con el .ahora puedes??
Hey garibito jejej. Yo puedo un poco mas tarde jugar... pero la cosa es contra quien porque aqui nadie ha dado señales xD weno garibito mandame un privado si jugamos ok??? Yo podre mas tarde, o si les viene mejor mañana por la mañana.yo a las 9:35 juego pero nose si mi pareja estara disponible jeje seguro que si
conectate al msnHey garibito jejej. Yo puedo un poco mas tarde jugar... pero la cosa es contra quien porque aqui nadie ha dado señales xD weno garibito mandame un privado si jugamos ok??? Yo podre mas tarde, o si les viene mejor mañana por la mañana.
Ey que pasa quillo¿?XDPor cierto, para decirme los resultados quiero que apunteis cuantos tikets le queda al equipo ganador en cada ronda y como queda la clasificacion de jugadores al acabar ya el combate. Os pongo un ejemplo del unico (¬¬) combate que se jugo ayer:
Rayo-martin - snake_89vs. Hector_6 - Intruso
Ronda 1: 1 - 0
Ronda 2: 0 - 5
Ronda 3: 0 - 2
Ronda 4: 0 - 5
Rayo-Martin
snake_89
Hector_6
Intruso