Torneo MGSO por parejas Laps3.com

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Garibito carlos y yo mañana podemos, por la mañana, busca a tu compa y al lio:victoria:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
nosotros podemos por lamañana , y opor lo menos puedo toda la mañana hasta las 2:30,
si os viene mejor alguna hora en particular decidlo y quedamos con eskorpion.

Unido
junio 20, 2008
Yo hoy puedo, y mañana por la mañana igual... como digais... que jugamos contra vosotros seguro?? A mi eskorpion me dijo que empezariamos con el alomejor.

Unido
octubre 13, 2007
yo a las 9:35 juego pero nose si mi pareja estara disponible jeje seguro que si

Unido
junio 20, 2008
yo a las 9:35 juego pero nose si mi pareja estara disponible jeje seguro que si
Hey garibito jejej. Yo puedo un poco mas tarde jugar... pero la cosa es contra quien porque aqui nadie ha dado señales xD weno garibito mandame un privado si jugamos ok??? Yo podre mas tarde, o si les viene mejor mañana por la mañana.

Unido
octubre 13, 2007
Hey garibito jejej. Yo puedo un poco mas tarde jugar... pero la cosa es contra quien porque aqui nadie ha dado señales xD weno garibito mandame un privado si jugamos ok??? Yo podre mas tarde, o si les viene mejor mañana por la mañana.
conectate al msn

Unido
abril 18, 2008
perdonar el retraso, acabo de llegar que llebo todo el dia fuera

veo que ahi varias pags nuevas me podeis porfavor simplificar si se juega ahora el torneo y con quien nos toca, estamos preparados
--- [ Añadido ] -----
bueno veo que hoi juega el que puede, nosotros podemos asi que el que quiera jugar, que en media hora cree la partida i me pase la contraseña por mp, en eso, en menos de media hora me enchufo xD

saludos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueeeeeno, pues la cosa no ha ido tan bien como esperabamos. Solo se ha podido jugar 1 combate oficial, que triste! xD
Espero que mañana sea mejor...Voy a cambiar algo de las bases y es que cada pareja se tiene que espabilar por si sola. Cada pareja en la liguilla esta que hay tiene que jugar con todas las parejas de su grupo. Pues bien quedad entre vosotros y las jugais y me dais el resultado por MP y lo colgais tambien en este hilo.
Cuando tengamos todos los combates hechos ya si que haremos los cuartos y ya quedareis conmigo.

Un saludo!

PD: Gracias a los que han dado señales de vida!! ^^

Unido
abril 18, 2008
de los de mi grupo (el boss) quien puede jugar hoi?? poner horas a ser posible por la noche que tengo ganas de empezar

saludos

Unido
octubre 25, 2007
Por cierto, para decirme los resultados quiero que apunteis cuantos tikets le queda al equipo ganador en cada ronda y como queda la clasificacion de jugadores al acabar ya el combate. Os pongo un ejemplo del unico (¬¬) combate que se jugo ayer:

Rayo-martin - snake_89vs. Hector_6 - Intruso
Ronda 1: 1 - 0
Ronda 2: 0 - 5
Ronda 3: 0 - 2
Ronda 4: 0 - 5

Rayo-Martin
snake_89
Hector_6
Intruso​

Unido
diciembre 30, 2007
Por cierto, para decirme los resultados quiero que apunteis cuantos tikets le queda al equipo ganador en cada ronda y como queda la clasificacion de jugadores al acabar ya el combate. Os pongo un ejemplo del unico (¬¬) combate que se jugo ayer:

Rayo-martin - snake_89vs. Hector_6 - Intruso
Ronda 1: 1 - 0
Ronda 2: 0 - 5
Ronda 3: 0 - 2
Ronda 4: 0 - 5

Rayo-Martin
snake_89
Hector_6
Intruso​
Ey que pasa quillo¿?XD

Ganamos nosotros :) Primero ganaron ellos por ventaja de un ticket, y luego nosotros las tres rondas restantes! vamos gente, animarseXD

Última edición:
Superior