Hombre Marcus, cuanto tiempo...
Cuando podemos jugar nuestro partido????? Es la 5ª jornada
Soy Noruega
Cuando podemos jugar nuestro partido????? Es la 5ª jornada
Soy Noruega
Coincido plenamente contigo. creo que esto... se esta apagando y es una lastima pq es un liga muy guapa.Esto se nos cae... Eden tienes que actualizar las cosas y ponerte encima de los que no juegan, Busixc hace mucho que no aparece, necesitamos que esto se ponga otra vez en marcha, la verdad es que me gustaba mucho esta liga con selecciones, pero si no se juega... poco podemos hacer...
En todo caso te apuntarias como suplente porque todos los equipos ya tienen dueñoyo tambien me apunto.....
escojo méxico
I.D. ricci5salchich
vale no hay bronx... espero abiso para juegoEn todo caso te apuntarias como suplente porque todos los equipos ya tienen dueño
Pues si, jaja, y además desde hace bastante... se veía venir la verdad...Parece q el organizador y alguno mas nos ha dejado un tanto colgadetes, no?
t doy toda la razonEn este momento está conectado en el foro... Yo no actualizo las clasificaciones pq no tiene sentido; hace 3 semanas q no se edita el primer post en el q pone: "Antes que nada quiero decir que mi idea está en que se jueguen muchos partidos así que quiero compromiso 100%". Al principio parecía q había ese compromiso por parte de todos, por eso me ofrecí a ayudar con las clasificaciones pero, visto lo visto...
Yo (y creo q muchos) agradeceríamos una explicación por parte del organizador; si es para cancelar la liga, pues se cancela, pero por lo menos saber qué pasa, pq se conecta en el foro pero "pasa" de la liga q organizó.