Muy buen partido y muy buenos rivales. Aver si lo repetimos prontoBueno hemos jugado la primera partida del torneo:
Los Chikilicuatres vs. Carafolio's Army
Primer mapa. Bohan.
El Chiki Chiki 1600 $
Carafolio's Army 700$
Segundo mapa. Alderney.
El Chiki Chiki 1100 $
Carafolio's Army 750$
*Resultados aproximados*
Winner: Los Chikilicuatres
Comentarios: Bueno, lo primero decir que ha sido un placer enfrentarnos a los Carafolio's Army. La segunda partida ha estado muy reñida, hasta el final no se sabia claro quien la ganaba. En fin, el duelo ha sido muy bueno, y queremos desearles suerte al otro equipo en el torneo almas:. Salu2!
Si habeis acabado la ronda no teneis porque volver a jugarla.sauron,vale la primera ronda???ya sabes que se me ha ido la luz,la hemos ganado la ronda?continuamos con la segunda???
saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
vale,ya me ha dicho rx-500 que si vale,saludos!!!!
No hay mas, tendrías que fijarte que en las imágenes del primer pst ya salen todas las plazas ocupadas, y ya hemos empezado a jugar.Eyy, Canijin!!! ¿¿Hay más plazos??
como te dice rx-500 estan cerradas,es un torneo de prueba para ver como va,el proximo ya nos veremos,saludos!!!!!!!!Eyy, Canijin!!! ¿¿Hay más plazos??
bueno acabamos de terminar la ronda que quedaba y hemos ganado los malaguitas.
1ªronda;
no tengo datos por que se me fue la luz
2ªronda;
-los malaguitas;1501puntos
-TGNpelacanyes;215puntos
buen reto amigos,aunque el segundo mapa es muy grande,saludos!!!!!!!!!!
ok tio,entonces con lo tuyo y lo mio ya sabemos el resultado final.la primera ronda fue asi:
los malaguitas - 541
TGNpelacanyo- 431
Asi que somos los ganadores
PD-como cuesta escribir desd la play xD
jajajaja que va tio xddddAla, pues los TGNPe a descansar una jornada, creo que sauron sabia que nos iban a meter una paliza y nos preparó unos cuantos dias para descansar y entrenar XDXDXD
Todo fue una estrategia de canijo, planeó lo del apagón para desconcenrtarme y así pillarme desprevenido XDXDXDjajajaja que va tio xdddd
Tomaos el descanso como una manera de recuperar energias xd
Todo fue una estrategia de canijo, planeó lo del apagón para desconcenrtarme y así pillarme desprevenido XDXDXD
Jajajajaja, y tu vas y cuentas vuestra estrategia, ara os tendreis que inventar otra para que el proximo equipo no os pille XDXDXDjjajaja,yo no tengo culpa que se vaya la luz,jajjajaja,se que es coña,jajajaa
y yo que deje a mi compañero solo tio,jajjajaa,pero bueno ibamos ganando cuando se fue la luz.
iros preparando el siguiente equipoXDXDjajajaaa,este torneo va para malaga city,ciudad de delincuencia,sobornos y corrupcion,como no se nos va a dar bien el gta4,jajjaja es broma amigos.
nos hemos compenetrado hoy muy bien mi compi y yo,mientras yo entretenia a uno de vosotros en el callejon de 2salidas le dije que lo rodeara y lo matara mientras yo lanzaba misiles para que no se pudiera mover mucho....y asi fue le pillo por detras y lo mato,muy buen trabajo en equipo paisano!!!
Jajajajaja, y tu vas y cuentas vuestra estrategia, ara os tendreis que inventar otra para que el proximo equipo no os pille XDXDXD