ok,mañana si todo va bien publicare la 2º jornada y jugaras durante el fin de semana tu primer partido.Marietin yo no me pude conectar ayer a la liga hoy lo hago pero bueno no creo que supusiera ningun problema ya que yo descansaba soy el tottenham....ESTA PARECE QUE SI FUNCIONA.... ANSIOSO POR DEBUTAR
PUEDE QUE SEA PROBLEMA DE LA VERSION DE LA PS3 ¿HABEIS ACTUALIZADO A LA VERRSION 2.01?????hay un problema no va mi online ni el de mucha gente
yo estuve conectado anoche y tambien este mediodia y no he tenido problemas.hay un problema no va mi online ni el de mucha gente
el del atleti tiene problemas para entrar en foro.Quien es el Atlético de Madrid???
Vale, cojonudo... y yo ahora que hago???yo estuve conectado anoche y tambien este mediodia y no he tenido problemas.
actualizar la PS3.
y jugar los partidos.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
el del atleti tiene problemas para entrar en foro.
m ha dicho por messenger q estara conectado esta tarde de 7.15 a 23.00 ok?
su id: ruben_gauxo_vlc
--- [ Añadido ] -----
el atleti cambia de dueño y ahora el id de su propietario es zeico por abandono de ruben_gauxo_vlc
estoy hablando ahora mismo con zeico por messenger y se esta registrando en el foro (tienes suerte!!ejejeje)Vale, cojonudo... y yo ahora que hago???
estoy hablando ahora mismo con zeico por messenger y se esta registrando en el foro (tienes suerte!!ejejeje)Vale, cojonudo... y yo ahora que hago???
dice q ahora la conecta pero dame tu messenger y asi lo tengo ( m facilita mucho las cosas y a vosotros tambien, sino mira ahora)Acabo de agregar a zeico al network, le espero desde ya en el Fifa
ayer m paso a mi tambien en otra liga con otro jugador no se q pasaria.intentar jugar hoy otra vez ok?Estamos intentando jugar Alwert y yo la 1 jornada y no nos deja.
Yo si he actualizado y ya he jugado hoy on line.
Alguien nos cuenta algo?
Un saludo a todos.