Soy el manager del LIVERPOOL, tengo nueva direccion de correo: [email protected]. Por favor, mi rival el schalke04 esta noche sobre las 11 podre jugar.Te espero.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
x cierto me akabo de pispr.. ke no es juventus-roma... es juventus milan..las rojas fueron para nesta y kaladze... por cierto imposible jugar con la cantiad de lag ke habia.. parecia gafado.. pues siempre ke atakaba me venia el lag xDD y siempre ke atakbas tu no habia.. pero weno..
Respetaremos tu equipo Xd! no te preocupes disfrutas de esas vacaciones y ya cuando regreses disputaras los encuentro que te queden por jugar.Hola soy el manager del liverpool, esta semana no voy a poder disputar ningun partido porque me voy de vacaciones hasta el martes de la semana que viene. Agradeceria a los creadores de la liga que respetaran mi equipo porque nada mas vuelva juegos los partidos en 2 dias si hace falta.
Un saludo
BIXETE PS3:trofeo::trofeo::cunao::cunao:
Sus datos estan en el apartado de Usuarios en el 1º post de todos con su equipo el Arsenal.kien sera el nuevo manager en lugar de canarion 7???
eske me toka contra el'
Cuando quieras de todas formas te tengo agregado en la Ps3 asi que ya concretamos ahí y nos ponemos de acuerdo.Managers del Real y del Inter cuando podemos jugar?