- Unido
- junio 1, 2008
Pilas Wildheart28125 para jugar la primera Fecha...
Santos vs Tigres
Suerte...!!!
Santos vs Tigres
Suerte...!!!
Hola. Te mande mensaje por la ps3 para que juguemos. Soy el pachuca.Pachuca y san luis cuando pueden jugar??? soy el cruz azul
me anoto psn Arcanos_MX equipo las poderosssiiiiiiisimas chivas
que onda ,,oye soy el manager del atlante ,queria ver cuando podemos jugar ,,nos toca jugar la jornada ,,asiq ue pues yo puedo en las noches despues de las 8 pero mandame mensaje para saber va ? ,en la tarde a veces puedo de 2 a 4 ,pero no siempre ,asi que pues espero respuesta ,saludos
que onda que tal ,ayuda de pàrte del moderador ,vale 19 ,no me contestan los que me tocan jugar ,,,no se que onda ,,desde ayer mande mensajes y nada ,,,saluods ,y espero respuesta .queonda amigo para ponernos de acuerdo soy el manager del atlante ,asi que tu dices el dia ,yo juego en las noches y a aveces en la taarde como entre 2 y 4 ,,pero mejor en la noche ,,despues de las 8 ,va ,,avisame ,saludos
--- [ Añadido ] -----
que onda ,,oye soy el manager del atlante ,queria ver cuando podemos jugar ,,nos toca jugar la jornada ,,asiq ue pues yo puedo en las noches despues de las 8 pero mandame mensaje para saber va ? ,en la tarde a veces puedo de 2 a 4 ,pero no siempre ,asi que pues espero respuesta ,saludos