Bueno se supone que el online de PES este año irá bien por fin.Claro somos culés todos, es decir, hermanos XDXD
Normalmente no me pico tanto, pero es por la desesperación de jugar con lag, me repatea jugar así, porque tardan mucho, entendeis porque no me voy a pillar el PES2010 no? Porque siempre lleva lag XDXD
Yo han tenido que pasar 10 años para que tocase un FIFA porque desde el FIFA 99 hasta el FIFA 09 todo habían sido PES,y el PES 2009 por desgracia también me lo compré.El cambio de generacion propicio el cambio de la serie PES a la serie FIFA...
Al menos es lo que me paso a mi, que yo antes estaba viciao al Pro... xD
igual que yo, xD...El cambio de generacion propicio el cambio de la serie PES a la serie FIFA...
Al menos es lo que me paso a mi, que yo antes estaba viciao al Pro... xD
Que no estaba! Que la ps3 se tiro desde el mediodia encendida descargando , la descarga dentro de la beta de MAG no en segundo plano , que no te miento tio , que lo he visto hoy tu mensaje.Hombre cuando yo te mandé ayer los mensajes era por la noche y tarde.
Además cuando estás desacragando algo a mi no me sale como que estás jugando a eso,pero bueno..............
Mas que nada lo digo porque ni te molestaste en decirme:Ahora no puedo,o algo por el estilo.
Pero no pasa nada,solo que me jode que no me contesten.