Torneo Fifa 09 ~ Colombia [Portugal Campeon]

Unido
agosto 8, 2008
El hecho de que seas problematico jugando al Fifa y demás me resvala, sinceramente.

Pero no voy a permitir un insulto racista.

Felices 3 dias de vacaciones.
Hola Shadow creo que 3 dias es poco , ya que es reincidente , creo que deberiais banearlo para siempre ya que siempre anda molestando en las ligas en las que participa y no tiene ningun respeto por nadie , saludos !!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager de Brasil , quien tenga que jugar conmigo que me agregue mi idps3: ELREYELFO , agregarme y vamos jugando y quien no tenga que jugar conmigo , les pido que vayan jugando sus partidos que se esta quedando esto parado ,saludos !!!

Unido
agosto 8, 2008
Rivera crack , creo que hay que darle un poquito de caña a esto , habria que meter algun manager nuevo , seguro que Hitman, Lionnheart o Celadilla estarian dispuestos a entrar , que te parece ??

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos:

Bueno,, ya en un rato estara todo actualizado y le buscare manager a Mexico con algunos de los que me has dicho ReyElfo,, entonces actualizare y terminar sus partidos por favor, para empezar la ronda final.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
TODO ACTUALIZADO HASTA ACA.

CROACIA Y MEXICO ESTAN LIBRES.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Hey Surassa la proxima que lo vea conectada, jugamos el partido, ayer no me respondiste ningun mensaje

Unido
septiembre 11, 2008
ATENCION:

HITMAN ES EL NUEVO MANAGER DE MEXICO,, SEGURO QUE CON EL NO HABRAN PROBLEMAS YA QUE ES UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE,, ENTONCES JUEGUEN LOS PARTIDOS QUE TIENEN CONTRA MEXICO PORFAVOR.

Unido
octubre 28, 2007
Partido entre ARGENTINA y SUECIA de la ultima fecha. El partido quedo 6 a 1 a favor de ARGENTINA. Los goles de ARGENTINA fueron de MESSI (2), AGUERO (2), TEVEZ (1) y MASCHERANO (1). El gol de SUECIA fue de IBRAHIMOVIC.

Hey muchachos acabe mi calendario, ponganse las pilas. Suerte.

PD: Que partidazos los que hay por la champions mañana .

Superior