[Torneo Fifa 09]Campeon Sauron(torneo concluido)

Unido
diciembre 28, 2008
hola, yo he pasado de ronda y mi proximo rival puede ser el manager del liverpool o del madrid, asi que solo os mando este mensaje para deciros que mañana de 9 a 5 de la tarde o como mucho 6 no estare disponible, pero despues estare totalmente libre para poder jugar. un saludo y suerte en el partido que os enfronta.
WIZERS ATENTO TU OPONENTE TE HA DEJADO UN COMENTARIO!

XAMIZO y SAURON, hablais y os envias mp y ya quedais teneis de plazo para jugar hasta las 24h del DOMINGO.

ARTUR TU RIVAL SERA O RONNIESNAKE o MILO.

Atentamente Okupa.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Bastante poca seriedad la tuya al eliminarlos a mí y a Ronnie Snake, creía que había quedado claro que jugabamos mañana, o a mí se me ha olvidado cómo leer o eso has dicho AQUI, ahora que si cambias de opinión cada vez que te da la ventolera, pues los demás tampoco podemos hacer mucho. Que os vaya bien a todos en el torneo, un saludo.

Unido
diciembre 28, 2008
Visto esto teneis la oportunidad de jugar mañana, de plazo hasta las 15h. Si no los dos estais fuera.

Como sois vosotros vuestos rivales.

Manchester vs Roma.

Si el jugador que le toque jugar contra uno de vosotros dos no puede esperar sereis eliminados.
Como dice el post si el jugador NO puede esperar.

Y es verdad que lo dije que podriais jugar, pero tambien dije que dependeria de ese contrincante.

Visto que artur se tiene que esperar hasta las 18h.
PODEIS hacer el partido antes de esa hora y postearlo.
YO vendre sobre esa hora, si habeis disputado el partido el ganador VS Artur.

Pero porfavor entiendo que hay una vida fuera del PC y PLA3, pero entender que hay un rival que esta esperando contrincante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como creador del TORNEO, he enviado a RonnieSnake, Milo y al implicao Artur un MP.

A unos con la informacion de que ha pasao y que porfavor juguen el partido antes de las 18h, para que su oponente artur no se vea afectado.

Y en especail a ARTUR informadole de los echos
y pidiendo disculpas.

Los demas encuentros se pueden jugar, sin ninguna complicación aparente.

Porfavor IR mirando el
POST PRINCIPAL

En caso que le partido entre RonnieSnake y Milo nose juegue, el señor Artur pasa directamente a la FINAL.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
El problema que yo tengo es que de tarde me va a ser imposible jugar, no estaré en mi casa de 1 de la tarde a 9 de la noche, de modo que en ese caso aceptaría de buen grado mi eliminación, pero yo ahora mismo podría jugar.

Si ronnie_sanke no me contesta, que parece que no joo, yo puedo jugar con artur ahora mismo, si él y el organizador están de acuerdo.

Unido
septiembre 29, 2008
Yo estoy preparado ya para jugar. Visto que ronnie_snake no está, que quede eliminado y juego yo contra Milo, porque el plazo para jugar era antes de las 13h.

Unido
septiembre 29, 2008
Ok, esperamos, voy a estar disponible toda la tarde, sino surge ningún incidente...

Unido
marzo 21, 2008
Nada, ronnie_snake no me ha contestado, así que me doy por eliminado yo también, muchas gracias al creador de este torneo, se ha comportado con seriedad e interés respecto a mí, no puedo decir lo mismo de mi rival, desgraciadamente, un saludo a todos y suerte en el torneo, me pasaré para ver quién ha ganado. :hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Nada, ronnie_snake no me ha contestado, así que me doy por eliminado yo también, muchas gracias al creador de este torneo, se ha comportado con seriedad e interés respecto a mí, no puedo decir lo mismo de mi rival, desgraciadamente, un saludo a todos y suerte en el torneo, me pasaré para ver quién ha ganado. :hola:
Joder, pero eso yo no lo veo justo, OKUPAAAAAAA!!!!!, deja al pobre Milo que no tiene la culpa de que no se haya presentado su rival, como lo que le ha pasado a otros, déjale pasar, ya que su rival no contesta ni hace nada y que juegue esta tarde contra mí, lo siento por ronniesnake pero es que... sino se ha presentado otro no va ha quedar eliminado por su culpa :mad: !!, si a mí pasar a la final o no es lo que menos me importa, yo quiero jugar, por favor okupa, atento!!

Unido
enero 3, 2008
Yo ya me he citado con Sauron para jugar nuestro partido.Cuando lo hayamos jugado posteo.Sin problemas con mi rival ^^

Unido
diciembre 28, 2008
Joder, pero eso yo no lo veo justo, OKUPAAAAAAA!!!!!, deja al pobre Milo que no tiene la culpa de que no se haya presentado su rival, como lo que le ha pasado a otros, déjale pasar, ya que su rival no contesta ni hace nada y que juegue esta tarde contra mí, lo siento por ronniesnake pero es que... sino se ha presentado otro no va ha quedar eliminado por su culpa :mad: !!, si a mí pasar a la final o no es lo que menos me importa, yo quiero jugar, por favor okupa, atento!!
Antetodo, Disculpas por no estar pero yo dije ya que me demoraria en venir.
Respecto a lo de Milo y RonnieSnake me parece un problema ya que uno no aparece y el otro no puede jugar esta tarde.

Yo viendo que RonnieSnake NO ha posteado por motivos X, y Milo si, daria eliminatoria ARTU vs MILO, pero esclaro y si aparece hoy RonnieSnake?¿ :(

Pero como hay que decir ya, esta noche a partir de las 9, ARTU vs MILO ya que es cuando ENTEORIA Milo puede jugar, si a su oponente no le parece mal...

PD, En el partido que e jugado hoy me han rebentado el ojo izquierdo, intentare estarme por aqui pero no continuamente ya que me lo aconsejo el medico.
Pido perdon por motivos que a lo mejor no pueda atender o atienda tarde.

Atentamente Okupa.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Pufff... No sé yo a las 9, pero tendría que ser justo a las 9 o algo antes, lo ma´s seguro es que si que pueda pero necesito confirmación de Milo.

Unido
enero 1, 2008
Olympique Lyon 4 - 1 Inter de Milán

Goles:

Córdoba (p.p)
Benzema
Govou
Ibrahimovik
Benzema

Tarjetas:

Chivu (roja)
Córdoba (roja)

Crónica:

Partido donde se adelantó el Lyon con un golazo de cabeza de Córdoba en propia puerta xD

Al descanso se llegaba con 3-0, que pudieron ser más pes el Lyon falló 1 penalti y estrelló 1 balón en el palo.

El Inter parecía salir más enchufado en la segunda parte marcando el 3-1, pero entradas por detrás cuando los delanteros del Lyon se quedaban solos hicieron que le expulsaran jugadores.

benzema hizo el 4-1 de vaselina antes del final.

Saludos!

Unido
enero 3, 2008
Yo jugaria pero he quedado con unos amigos para jugar al Battlefield.De todos modos te agrego o me agregas y ya jugaremos ^^

Saludos!!!

Unido
diciembre 28, 2008
FELICIDADES OLIMPIQUE DE LYON

Has pasado al triangular, que se celebrara mañana.
Espera a ver quienes seran tus otros dos oponentes.

PREGUNTA GLOBAL: Gente que preferis horarios concertados o libres para el triangular?¿

Atentamente Okupa.

Superior