Pues me viene mal porque salgo a las 19.Podria a partir de las 19.15 pero he quedado con joaky si él no juega podemos intentarlo nosotros o tambien, Podriamos jugar mañana por la tarde sobre las 17 horas si quieres te viene bien??¿?hola Javi hoy a partir de las dos puedes hasta las cuatro
A mi me pasa igual que a ti
me conecto siempre desde la oficina
La tienes en el primer postmañana perfecto a esa hora
--- [ Añadido ] -----
perdona cual es tu id
Ningun problema tio ya que hubo algunos problemillas...no pasa nada!Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.
Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado
javi_malaga, cuando puedas me lo dices y quedamos.
Si no t contersto es que ya me he ido
Saludos!
javi_malagamañana perfecto a esa hora
--- [ Añadido ] -----
perdona cual es tu id
Pues el domingo sobre las 20 horas podemos jugar si quieres.Hola! yo soy rasec20 y juego con Argentina en el GRUPO C, pero me voy ahora de fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, así que hasta el domingo por la tarde-noche no podría jugar.
Dime a que hora puedes, espero que a Ulrick no le importe que esté fuera de plazo, ya que ha habido problemas con el anterior participante, si no ya lo habría jugado
javi_malaga, cuando puedas me lo dices y quedamos.
Si no t contersto es que ya me he ido
Saludos!