[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Primera Cuarta

VALENCIA 1 - REAL MADRID 0

Goles:
Morientes ( min. 49 )

Tarjetas:
Ninguna

Crónica:
Primera Victoria del equipo Valenciano en la Competición.
Desde el comienzo del partido cabe destacar la concentración con la que salieron al terreno de juego el equipo Valenciano, fundamentando su juego en una fuerte defensa y una presión constante de los delanteros que provocaron un correcalles entre los dos equipos, en la que el Valencia tuvo las ocasiones más claras.
Nada mas comenzar la segunda parte y tras una buena jugada en el área rival, Morientes recogío un pase de Joaquin batiendo a Casillas, 1-0 . ( min. 49 ).
Ya avanzada la segunda parte el Real Madrid intentó sin éxito acercarse al área rival.

En la rueda de prensa el entrenador del Valencia, Robmolecula, matizó su visión del partido: " ha sido dificil soportar la presión de un sólo gol en los minutos finales, pero al final muy satisfecho con el trabajo defensivo de mis jugadores".

:victoria::victoria::victoria:

Unido
enero 6, 2008
VALENCIA 1 - REAL MADRID 0

Goles:
Morientes ( min. 49 )

Tarjetas:
Ninguna

Crónica:
Primera Victoria del equipo Valenciano en la Competición.
Desde el comienzo del partido cabe destacar la concentración con la que salieron al terreno de juego el equipo Valenciano, fundamentando su juego en una fuerte defensa y una presión constante de los delanteros que provocaron un correcalles entre los dos equipos, en la que el Valencia tuvo las ocasiones más claras.
Nada mas comenzar la segunda parte y tras una buena jugada en el área rival, Morientes recogío un pase de Joaquin batiendo a Casillas, 1-0 . ( min. 49 ).
Ya avanzada la segunda parte el Real Madrid intentó sin éxito acercarse al área rival.

En la rueda de prensa el entrenador del Valencia, Robmolecula, matizó su visión del partido: " ha sido dificil soportar la presión de un sólo gol en los minutos finales, pero al final muy satisfecho con el trabajo defensivo de mis jugadores".

:victoria::victoria::victoria:

rob, jugamos el nuestro a eso de las 19 horas. ahora estoy viendo un dvd pero pa esa hora me han dado permiso.:pbj::pbj:

confirmame aqui o en MP si puedes, rob, hasta luego¡¡¡¡

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
rob, jugamos el nuestro a eso de las 19 horas. ahora estoy viendo un dvd pero pa esa hora me han dado permiso.:pbj::pbj:

confirmame aqui o en MP si puedes, rob, hasta luego¡¡¡¡
:hola:
Venga Vale!
me conecto a la p3 a eso de las 7 y allí te espero..

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno he actualizado ya los resultados del fin de semana hasta ahora.

De las dos primeras jornadas aún quedan por jugarse el derbi valenciano, que por lo visto se jugará a las 19'00, y el Arsenal - R. Madrid.

El plazo se acaba mañana alas 22'00

Unido
enero 6, 2008
VALENCIA 1-1 VILLAREAL​

GOLES:
NIHAT
MORIENTES

TARJETAS:
NO HUBO

CRONICA:

partido bastante igualado en ocasiones y tiros a puerta, con robos constantes de balon en el centro del campo tanto por un equipo como por el otro.
si bien me gustaria destacar que el valencia perdono dos ocasiones clamorosas de llevarse el partido, me parece que de morientes las dos, una con sendos tiros de cabeza, uno al palo y el otro fuera; y luego un control en el area pequeña que remato fuera.

bien jugado, rob, merecias haber ganado:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS 2-0 VILLAREAL​

GOLES:
del piero
TARJETAS:
no hubi

CRONICA:

no me acuerdo de mucho(se jugo ayer), pero me acuerdo de que la juve mando en el partido(de ahi el resultado)

comunico que jugamos solo 63 minutos, y se me cayo la conexion(creo, aunque los servidores me habian dado problemas toda la tarde de ayer), y que mi amigo stevez queria repetirlo desde el principio, pero no me parece justo, la victoria es merecida e incluso un 3-0 por sencilla regla de tres tambien lo aceptaria.

de verdad stevez, no hace falta repetir el partido, que tu victoria es merecida:trofeo::trofeo:

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
PARA ORGANIZACIÓN

No creo que os importe, pero ya que en una liga que jugaba ya he sido eliminado mejor me meto en esta con mi PSN habitual, para no tener que estar cambiando y ademas teneros como amigos a los que ya tengo. Así que mi PSN ID es AntonioJMS.
Disculpad las molestias

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
PARA ORGANIZACIÓN

No creo que os importe, pero ya que en una liga que jugaba ya he sido eliminado mejor me meto en esta con mi PSN habitual, para no tener que estar cambiando y ademas teneros como amigos a los que ya tengo. Así que mi PSN ID es AntonioJMS.
Disculpad las molestias

Un saludo
antonio¡¡¡¡, que hay que poner lo de comunicado oficial que a esta gente le mola muchoXDXDXD

Unido
marzo 30, 2007
PARA ORGANIZACIÓN

Disculpad las molestias

Un saludo
Antnio pasate por tu liga y contestame plis.

Perdon off=topic

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
VALENCIA 1-1 VILLAREAL​

GOLES:
NIHAT
MORIENTES

TARJETAS:
NO HUBO

CRONICA:

partido bastante igualado en ocasiones y tiros a puerta, con robos constantes de balon en el centro del campo tanto por un equipo como por el otro.
si bien me gustaria destacar que el valencia perdono dos ocasiones clamorosas de llevarse el partido, me parece que de morientes las dos, una con sendos tiros de cabeza, uno al palo y el otro fuera; y luego un control en el area pequeña que remato fuera.

Bueno, la verdad es que ha estado bastante igualada la cosa y el marcador lo refleja. Eso sí,,, Moro...morito... Morienteeeeeesss, me la ha jugado el tío con la cabeza dos veces consecutivas,,, :douh::douh:

ha sido un buen partido :chocala:

D

Dave_Gahan

Arsenal 1 - 4 F.C. Barcelona

Goles: 2 Ronaldinho, 2 Henry ( Barça ) Adebayor ( Arsenal )
Tarjetas: Ninguna

Bonito partido entre los dos equipos.

A pesar del resultado, el Arsenal hizo un partidazo, con un gran centro del campo, y adelantandose en el marcador en el minuto 3.

Pero el tridente culé, liderado por un Dinho que está increible superó a la defensa inglesa.
Recalcar el 4º gol del Barça, con una jugada impresionante de Dinho, que se fue de 4 defensas para dejarle el balon muerto a Henry y marcar.

Luis, un partidazo tio, me has plantado cara desde el principio hasta el final.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
VALENCIA 1-1 VILLAREAL​

GOLES:
NIHAT
MORIENTES

TARJETAS:
NO HUBO

CRONICA:

--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS 2-0 VILLAREAL​

GOLES:
del piero
TARJETAS:
no hubi

CRONICA:

no me acuerdo de mucho(se jugo ayer), pero me acuerdo de que la juve mando en el partido(de ahi el resultado)

comunico que jugamos solo 63 minutos, y se me cayo la conexion(creo, aunque los servidores me habian dado problemas toda la tarde de ayer), y que mi amigo stevez queria repetirlo desde el principio, pero no me parece justo, la victoria es merecida e incluso un 3-0 por sencilla regla de tres tambien lo aceptaria.

de verdad stevez, no hace falta repetir el partido, que tu victoria es merecida:trofeo::trofeo:
no puedo estar menos de acuerdo contigo vitin XDXD.

este partido lo tenemos que repetir a si que ruego a DANI que no ponga este resultado como valido....

Vitin mañana lunes a ver si sacamos un rato por la tardenoche y lo jugamos...

Lo siento ti pero no me vale dejar este resultado ya que la culpa no fue tuya. Se cayo el servidor de ea...

Ya hablamos. Hoy es que ha estado jugando mi novia toda la tarde menos un par de partidos del fifa que he jugado yo...

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bayern Munich 0 - 2 Liverpool

Goles
05" Fernando Torres (Liverpool)
16" D. Kuyt (Liverpool)

Sin tarjetas

Crónica
El partido empezó con un Liverpool muy enchufado, que controlaba el partido y atacaba bastante bien, ya en le 16 conseguían ir 2 goles por delante. El Bayern fue reaccionando y se vió un partido muy igualado, con muchas ocasiones por parte de ambos equipos, pero no hubo mas goles.

Gran partido fjperez, has jugado muy bien, cualquiera podría haber ganado.

Un saludo y suerte

Unido
enero 2, 2008
Bayern Munich 0 - 2 Liverpool

Goles
05" Fernando Torres (Liverpool)
16" D. Kuyt (Liverpool)

Sin tarjetas

Crónica
El partido empezó con un Liverpool muy enchufado, que controlaba el partido y atacaba bastante bien, ya en le 16 conseguían ir 2 goles por delante. El Bayern fue reaccionando y se vió un partido muy igualado, con muchas ocasiones por parte de ambos equipos, pero no hubo mas goles.

Gran partido fjperez, has jugado muy bien, cualquiera podría haber ganado.

Un saludo y suerte
Me quedé aturdido por el tempranero gol. Luego intenté reaccionear, pero en el intercambio de acciones de ataque continuas por parte de los dos ya no se movió el marcador.

Bien jugado

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
amigo y tocayo dani.. podrias colgar ya la jornadas 5/6 no?? jejeje el mismo dia que colgaste la 3 y 4 las jugé y.. no se.. me kedao con mal sabor de boca!! jejeje

Es coña.. estamos en contacto peña.. un saludin!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
PARA ORGANIZACIÓN

Disculpad las molestias

Un saludo
Bueno, cuando tenga un hueco echaré de la liga a tu otra ID para que entres con la habitual y te registres con el Liverpool.

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bueno, cuando tenga un hueco echaré de la liga a tu otra ID para que entres con la habitual y te registres con el Liverpool.

Saludos
vas tarde, ya me salí yo, entré y juegué con la habitualXDXDXD

Gracias de todas formas dani

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Ya he actualizado, si hay algun error me lo decís.

Hoy de noche se acaba el plazo de las primeras jornadas. Asique hoy de noche actualizaré la tabla de clasificados y ya pondré los goleadores de cada equipo.
El Arsena- R. Madrid se ha jugado, asique cuando podais me poneis los goleadores (aunque creo que un gol fue en propia XD), y el R. MAdrid - Schalke 04 tambien creo que se ha jugado, asique ya me postearéis goleadores.

Saludooos
--- [ Añadido ] -----
vas tarde, ya me salí yo, entré y juegué con la habitualXDXDXD

Gracias de todas formas dani
Jajaja entos ya esta todo solucionado XD
--- [ Añadido ] -----
Faltan por postear resultado y goleadores del Arsenal - R. Madrid, en cuanto podáis, postearlo. A luis le voy a ver yo alas 21'30, asique si ninguno os pasais por aqui, ya te lo recuerdo Luis XD

Última edición:
D

Dave_Gahan

Dani el Arsenal - Barcelona se jugo anoche.

Es que no lo has puesto aun en la pagina principal y no se si te ha pasado.

Saludos!

PD: Quiero mas jornadas!

Superior