ajms
AntonioJMS
- Unido
- diciembre 12, 2007
Liverpool 2 - 2 Villarreal
Goles
05" Fernando Torres (Liverpool)
12" Nihat (Villarreal)
16" J. Tomasson (Vilarreal)
88" Fernando Torres (Liverpool)
Tarjetas
S. Finnan (Liverpool)
Crónica
Partido muy disputado e igualadisimo. Ha sido limpio, excepto en la jugada de la amarilla donde tengo que pedir disculpas a vitin, algunos las usan como táctica, a mi sinceramente no me gusta cortar una contra así, me lanzado como un loco buscando balón sin darme cuenta de que no iba a estar. El partido empezó bien para los de Liverpool, un gol de tigeta tras un largo centro desde la banda adelantarían a los suyos (poco despues tira una chilena que despeja el porteroXD vaya un chulerias). Pero no era la noche de la defensa del equipo ingles, y en dos buenas jugadas el Villareal consiguió remontar antes del descanso. La segunda parte se vió una muy buena defensa por parte del submarino que blocaba las ofensivas de los Reds, en cambio el equipo ché llegaba con más peligro. Pero a poco del final, torres recoge un pase en el borde del area y consigue el empate. Tras el empate el Liverpool lo intentó pero no hubo tiempo para más.
Gran partido vitin, la verdad nunca habia jugado contra ti (salvo el 2vs2) y me has dejado muy buena impresión.
Un saludo
Un saludo y suerte
Goles
05" Fernando Torres (Liverpool)
12" Nihat (Villarreal)
16" J. Tomasson (Vilarreal)
88" Fernando Torres (Liverpool)
Tarjetas
S. Finnan (Liverpool)
Crónica
Partido muy disputado e igualadisimo. Ha sido limpio, excepto en la jugada de la amarilla donde tengo que pedir disculpas a vitin, algunos las usan como táctica, a mi sinceramente no me gusta cortar una contra así, me lanzado como un loco buscando balón sin darme cuenta de que no iba a estar. El partido empezó bien para los de Liverpool, un gol de tigeta tras un largo centro desde la banda adelantarían a los suyos (poco despues tira una chilena que despeja el porteroXD vaya un chulerias). Pero no era la noche de la defensa del equipo ingles, y en dos buenas jugadas el Villareal consiguió remontar antes del descanso. La segunda parte se vió una muy buena defensa por parte del submarino que blocaba las ofensivas de los Reds, en cambio el equipo ché llegaba con más peligro. Pero a poco del final, torres recoge un pase en el borde del area y consigue el empate. Tras el empate el Liverpool lo intentó pero no hubo tiempo para más.
Gran partido vitin, la verdad nunca habia jugado contra ti (salvo el 2vs2) y me has dejado muy buena impresión.
Un saludo
Que dices crack?? no seas tan modesto por que si que has jugado muy bien, has atacado muy bien y ha estado cerca el tercero y con esa defensa se me ha echo muy dificil meterte el empate, sinceramente pienso que es justo, incluso has merecido más.se adelanto el liverpool al poco de comenzar el partido, pero en dos ocasiones el villareal acerto y dio la vuelta al partido. a partir de ahi yo no he visto mas que jugadoers rojos por tos lados. he aguantado lo que he podido y hice alguna contra, pero pensando en cuando me caeria el segundo, y asi fue en el minuto88.
sinceramente no he merecido ni el empate, pero quiero dar gracias a mi defensa que se a portado.
ajms, eres una maquina tiolee:
Un saludo y suerte
Última edición: