[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Me jode mucho por Luis y por Estevez, que sé que no tienen la culpa ni mucho menos. Pero el partido atrasado de la Jornada 7 se quedará con el empate a cero inicial.

Ya he actualizado los ultimos partidos, solo queda el Arsenal - Villarreal, que me imagino lo jugaréis esta noche, cualquier problemilla que surja y lo podréis jugarlo a lo largo del fin de semana.

Comunicar, que ya finalizamos la primera fase del torneo. Algunos equipos ya estan matematicamente clasificados para la segunda fase, otros, desafortunadamente, ya estan descalificados tambien matematicamente.
Y otros se juegan el pase en estas tres ultimas jornadas, que las pongo seguidas.

Suerte a todos.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Tres ultimos partidos de la fase liguilla contra 3 amigos!! perfecto!!

No habra problemas para disputar mis partidos.. incluso quiza esta misma noche queden jugados!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA!

Unido
enero 6, 2008
mis tres ultimos partidos partidos contra ines_ronda, shadow_daniluna y giacco, que drueldad del destino¡¡¡¡¡¡¡, yo que estaba tan agusto en la octava posicion y con solo 18 golitos en contraXDXD. me van a caer otros 18 por lo menos y encima a tomar pol culo la clasificacion:douh::douh:.

FUE BONITO MIENTRAS DURO

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
mis tres ultimos partidos partidos contra ines_ronda, shadow_daniluna y giacco, que drueldad del destino¡¡¡¡¡¡¡, yo que estaba tan agusto en la octava posicion y con solo 18 golitos en contraXDXD. me van a caer otros 18 por lo menos y encima a tomar pol culo la clasificacion:douh::douh:.

FUE BONITO MIENTRAS DURO
Tu y yo jugamos hoy de noche, avisame de cuando te vas a conectar (por dios, que sea despues del Francia - Holanda!) XD

Unido
septiembre 21, 2007
Hola familia!!!!

Por fin ya es viernes y de verdad q hoy pienso quemar la consola....
Esta noche jugaremos el partido q tenemos Vitin y yo de la jornada 10 ( tranquilo Danvik ). Llevo unas semanas hasta arriba de curro y de verdad q me las veo y me las deseo para llegar a los plazos, pero afortunadamente lo malo esta pasando y ya voy a estar mucho más relajado, justo para cuando llegue el top spin 3 je je je.
Lo dicho, hoy estaré conectado desde las 22 00 y dispuesto para lo q sea....

Sobre lo del partido de la jornada 7, realmente Estevez y yo no pudimos jugarlo pero pero con tantos y tantos mensajes a lo largo de las semanas me ha permitido certificar lo gran persona q eres, un saludo tio y no te preocupes q este partido lo jugaremos aunq sea en el fifa 09, pero cambiare al Arsenal por el RAYO.

Dani, gracias por la espera y lo del 0 a 0 me parece lo más justo para todos.

Un abrazo amigos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Milan 1 Chelsea 1

Goles:

Kaka (Milan)

Anelka (Chelsea)

Partido en el que el chelsea visitaba San Siro y a uno de los favoritos de esta liga y cualquier resultado que no superase el 2-0 en contra era bueno.

Se adelanto un contundente Milan con gran efectividad en pases pero poco despues Anelka consigio quedarse frente a Dida y no perdonó.

Gran partido Shadow y como siempre mereciste ganar ;)

Salu2.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Jornada 11

AC Milan 1 - Chelsea 1

Goles: Kaká para el Milan y Anelka para el Chelsea

Crónica: Partido igualado y bonito, quizas un poco mas dominado por el Milan en cuanto a peligro, pero que pudo ganar cualquiera. Al final, se decantó por el empate, con un tiro al palo del Milan, y un Cech que evito 3 mano a mano. Dida estubo acertado en una jugada peligrosa de Anelka que casi marca.

Bien jugado Byob

Unido
marzo 30, 2007
Manchester 6 - Bayer de munich 2

GOLES:

C. Tevez 23
W. Rooney 45
C. Ronaldo 45
W. Rooney 59
L. Toni 61
L. Toni 70

C. Tevez 75
W. Rooney

TARJETAS:

Manchester - P. Evra - Amarilla
Bayer de munich - P. Lahm y Lúcio - Amarillas

CRONICA:

Partidazo el vivido en old traffor con un manchester muy puesto en el partido que necesitaba los puntos si queria entrar en cuartos, el primero en marcar en el partido seria tevez con un golazo desde fuere del area que daria al palo y dentro, despues se igualaria la cosa por que el bayer hizo un partidazo en defensa, muy bueno, pero en el minuto 45 el manchester meteria dos chicharros antes del descanso un mazazo para cualquier equipo.
Segunda parte con los dos equipos puestos y con el manchester intentando buscar algun gol mas para que no tuviera problemas, y asin fue metio el cuarto pero Luca toni metio el miedo en el cuerpo metiendo dos goles a 20 minutos del final pero el manchester no se añantajo y metio dos mas, y una falta en el minuto 90 (Me parece) que Ronaldo mando al palo y rooney no llego al rebote ya qe se adelanto un defensa.

Buen partido fran como todos los que juego contigo muy buenos.

Un consejo tio yo si tuviera el bayer quitaria a la supuesta mole Oliver kan por que alguno de los goles que te metido se los podria a ver parado.

Unido
enero 2, 2008
Manchester 6 - Bayer de munich 2

GOLES:

C. Tevez 23
W. Rooney 45
C. Ronaldo 45
W. Rooney 59
L. Toni 61
L. Toni 70

C. Tevez 75
W. Rooney

TARJETAS:

Manchester - P. Evra - Amarilla
Bayer de munich - P. Lahm y Lúcio - Amarillas

CRONICA:

Partidazo el vivido en old traffor con un manchester muy puesto en el partido que necesitaba los puntos si queria entrar en cuartos, el primero en marcar en el partido seria tevez con un golazo desde fuere del area que daria al palo y dentro, despues se igualaria la cosa por que el bayer hizo un partidazo en defensa, muy bueno, pero en el minuto 45 el manchester meteria dos chicharros antes del descanso un mazazo para cualquier equipo.
Segunda parte con los dos equipos puestos y con el manchester intentando buscar algun gol mas para que no tuviera problemas, y asin fue metio el cuarto pero Luca toni metio el miedo en el cuerpo metiendo dos goles a 20 minutos del final pero el manchester no se añantajo y metio dos mas, y una falta en el minuto 90 (Me parece) que Ronaldo mando al palo y rooney no llego al rebote ya qe se adelanto un defensa.

Buen partido fran como todos los que juego contigo muy buenos.

Un consejo tio yo si tuviera el bayer quitaria a la supuesta mole Oliver kan por que alguno de los goles que te metido se los podria a ver parado.

Muy buena crónica. Poco que añadir, los dos goles justo antes del descanso y el 5-2 cuando más apretaba, desinflaron al Bayern.

Eres un crack y siempre es un placer jugar contigo.

Unido
enero 6, 2008
ARSENAL 2-1 VILLAREAL​

goles:
adebayor(2)
rossi

tarjetas:
no

VILLAREAL1-4 BARCELONA​

goles:
henry(3)
ronaldinho
josico

tarjetas:
no

AC.MILAN 6-6 VILLAREAL​

goles:
rossi(3)
nihat
tomasson
kaladze(p.p)
kaka(2)
alexander pato(3)
ronaldo

tarjetas:
roja:gatusso(milan)

megasesion de partidos seguidos para el manager del villareal, que vistos los resultados sera despedido por perder varias posiciones cuando optaba a clasificarse para la siguiente rondaXDXD.
muy buenos contrincantes los tres, destacar el empate contra el milan, que es para mi un verdadero honor, lo siento shadow:eek:lee::eek:lee:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Confirmo vitin, confirmo...XD Partido para olvidar por mi parte XDXD

Mañana actualizo

D

Dave_Gahan

F.C. Barcelona 4 - 1 Villarreal

Goles: 3 Henry y Ronaldinho ( Barça ) Josico ( Villarreal )

Tarjetas: Ninguna

Bonito partido, que el Barça dominó.

El Villarreal, visto el resultado que le estaba encajando el Barça, decidiio usar una tactica de 3 defensas, y le funciono mejor.

Es mas, de ahi nacio su gol en el partido.

Eso si, un jamon para Viera, que porterazo!

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
O.LYON 3 - 2 MANCHESTER

Goles:
Benzema-13'/Juninho x2 -45'-52'(ambos de penalti)
Roney-87'/Tevez-92'

Tarjetas Amarillas: Hargreaves/Ferdinand

O.LYON 0 - 3 VALENCIA

Goles:
Morientes x2 -25'-90'/Albelda-32' --> GOLAZO

Tarjetas amarillas: Joaquin -37'

O.LYON 0 - 7 INTER

Goles:
Ibrahimovic x4 -- 39' 66' 69' 77'
Cruz x3 -- 45' 51' 75'

PD. Mñn editare para makearlo.. toy en NETWORK

Unido
diciembre 26, 2007
BAYERN 0 - 6 INTER DE MILAN

Goles:

Cruz
Cruz
Cruz
Cruz
Cruz
Ibrahimovic

O. LYON 0 - 7 INTER DE MILAN

SIZE="2"]Goles:[/SIZE]

Ibrahimovic
Cruz
Cruz
Ibrahimovic
Ibrahimovic
Cruz
Ibrahimovic

-----------------------------------------------------

Grandes partidos contra dos amigos contra los que dá gusto jugar. De los más limpios que hay. Entre los dos partidos creo que no hubo ni una sola falta.
La verdad es que estoy pasando un momento dulce con el Inter de Milán, que cada día me sorprende más en la definición de sus delanteros. Vaya par de cracks.
Ahora a buscar el liderato aunque sea como algo honorifico.
Saludos

Última edición:
Superior