listo pues si quieren podemos jugar este sabado
ya que somos 6 gupos o se pueden conformar 6
las cosas estan asi:
CLANES
TXO
FdA
GMW
NE
USUARIOS
ger@ci
vinylo
tangoverde87
lord G
pablo 6
labio
olhak
n3wbil
ya que hay 4 clanes y 8 usuarios de esos 8 se sacan 2 grupos
yo me apunto tambien... si es los fines de semana menjor... yo estoy intentando formar un clan... asi q el q kiera apuntarse al mismo... bienvenido sera... mi Id es Redhawk81 ya avisais con los horarios...
apuntame no tengo clan, pero me gustaria estar en el grupo donde estubiera LaBiO, ya que es compi, asias y dime si estoy apuntado
--- [ Añadido ] -----
mi id es: JuAnMaSfC
isto pues si quieren podemos jugar este sabado
ya que somos 6 gupos o se pueden conformar 6
las cosas estan asi:
CLANES
TXO
FdA
GMW
NE
TN
PC1
USUARIOS
ger@ci
tangoverde87
lord G
pablo 6
labio
olhak
n3wbil
JuAnMaSfC
Redhawk81
bueno creo que hay 6 clanes y 9 usuariso creo que ya hay el minimo requerido para el torneo de 4v4
se conformaran 2 grupos de 4 clanes o equipos de los cuales avanzaran a la siguiente ronda los 2 primeros de cada grupo, en caso de empate se hara una partida entre los grupos o clanes empatados despues de la eliminacion por grupos viene la eliminacion directa.
De acuerdo nen.. por mi perfecto. Sera a la noche verdad? creo que es cuando mejor cuadraremos.. como veais.
Estoy deseando ver de lo que soys capaces, de verdad.. estoy ansioso por sacar mi fusil y buscaros.... para que "hablemos"
Wenas ya tngo exo yo un ekipo de 4 para jugar el torneo asin q seria asin
ID PS3: LaBio
ID PS3: JuAnMaSfC
ID PS3: raybak10
ID PS3: JuLiTo_JuGoN
Saludos!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.