Torneo COD 4 ~ Táctico por Equipos ~ Empezad a Jugar! [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Unido
agosto 24, 2008
Dev, ABDULILA ni me agrega y nisikiera responde asi que este miercoles me parece muy pronto como para conseguir jugar los tres contra el equipo de zeroskull.

El sabado me parecia bien, pero tu decides.

Unido
enero 2, 2008
"SI NO ERES ACTIVO NO TE APUNTES" Creo que lo dice bien claro en el primer post, el que no quiera jugar el torneo que no se apunte, no vamos a estar enviándole cartas ni llamando por teléfono para que juegue.

Saludos.

Unido
agosto 24, 2008
Zeroskull k tal le viene a tu equipo jugar hoy antes de las 9.

Pero al final ABDULILA parece ser k no juega asi que le sustituye Castrua.

Unido
abril 22, 2009
"SI NO ERES ACTIVO NO TE APUNTES" Creo que lo dice bien claro en el primer post, el que no quiera jugar el torneo que no se apunte, no vamos a estar enviándole cartas ni llamando por teléfono para que juegue.

Saludos.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

en las partidas se puede participar como publico?? no me fije si biene esa opcion:ein:

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Equipo de johnnyse 0 - 3 equipo de Zeroskull

Buena partida por parte de johnyse solo que nosotros llegabamos antes a las banderas o bombas

Cuando querais hechamos otra

A la espera de los resultados de los demas

Unido
abril 22, 2009
Se puede estar como espectador ;)

Un saludo.
chachi, haber si pillo a algun grupo jugando....

Oye, al final jugamos hoy?? necesito saber la hora y si no es hoy tambien el dia, para ir haciendole el cuerpo a la parienta :amor: y a mis dos hijos:cunao: q cualquiera les quita el bob esponja ese :huh:

Saludooos.:hola:

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
chachi, haber si pillo a algun grupo jugando....

Oye, al final jugamos hoy?? necesito saber la hora y si no es hoy tambien el dia, para ir haciendole el cuerpo a la parienta :amor: y a mis dos hijos:cunao: q cualquiera les quita el bob esponja ese :huh:

Saludooos.:hola:
Me temo que hoy no jugamos... S.J.L no ha contestado mi MP ni me ha agregado en la PS3. Lo suyo sería encontrar otros tres jugadores para sustituirles.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Post principal actualizado, el equipo de Sefiroz no se presenta, Ivan 666 y su equipo pasan automaticamente :D

Mi equipo (Faltaba Nanos10) ha ganado a el equipo de Kastrillón. (2-0)

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Post principal actualizado, el equipo de Sefiroz no se presenta, Ivan 666 y su equipo pasan automaticamente :D

Mi equipo (Faltaba Nanos10) ha ganado a el equipo de Kastrillón. (2-0)
Como dices?? yo he estado mandando varias veces mensajes a ivan666 mediante la play para decir que cuando jugabamos a los que el me respondio que no sabia y otro dia me dijo que si podiamos jugar esa tarde, le dije que no podiamos y que jugariamos otro dia. Pon tu la fecha del reto y ya esta, pero si me he presentado.

Unido
agosto 19, 2008
Sefiroz, le mande mensajes a Pablosky y todo y no me contestó, le pregunte a Ivan y em dijo que no diste señales de vida.

Bueno ahora a esperar a Ivan vs Zero Skull

Superior